Duda GS 911

comando GS

Curveando
Buenas tardes, tengo una duda con el GS 911:
En el tutorial de llanero, cuando pincha en estatus del ABS, en donde pone estatus del controlador sale la información de el tiempo de utilización de los frenos y del ABS, sinembargo en mi GSA, donde pone estatus del controlador, solo pone ACTIVADO...SI, y no me da la información de utilización de los frenos.
¿Alguien sabe a que se debe?... La versión de software es la V1301.2 y mi GS 911 es el entusiasta bluetooth.
A ver si alguien me puede informar.
Un saludo.

lo más problable es que tu ECU no disponga de esos datos, si no los lee es que no lo almacena......

fijate lo poco que ha probado llanero el ABS......vamos que la podia haber comprado sin el :D:D

lo más problable es que tu ECU no disponga de esos datos, si no los lee es que no lo almacena......

fijate lo poco que ha probado llanero el ABS......vamos que la podia haber comprado sin el :D:D

Buenas tardes... ya me fijé, y precisamente quería saber esos datos de mi moto... pero parece que no va a poder ser...
Un saludo.

conduzco muy prudentemente mamonazo!!! ahora vamos a estar como los del CSI de lo que hacemos con las motos con el cacharrito jejeje

y tanto .......10 seg de bloqueo trasero en casi 100K km........que fueron pa probarlo na más......¡ que a ti no te hace falta abs!

por cierto los del CSI andan investigando tu VIN........la proxima vez borralo, bueno ya pa que :D;)

LLanero para cuando un publireportaje de los datos en movimiento.....a ver si es verdad que eres un "prudente"..........:rolleyes2:

Última edición:
Buenas tardes, tengo una duda con el GS 911:
En el tutorial de llanero, cuando pincha en estatus del ABS, en donde pone estatus del controlador sale la información de el tiempo de utilización de los frenos y del ABS, sinembargo en mi GSA, donde pone estatus del controlador, solo pone ACTIVADO...SI, y no me da la información de utilización de los frenos.
¿Alguien sabe a que se debe?... La versión de software es la V1301.2 y mi GS 911 es el entusiasta bluetooth.
A ver si alguien me puede informar.
Un saludo.

de que año es tu moto? a ver si es por el tipo de modulador, yo lo probé con una de servo del 2006 y una de las de ahora del 2011 sin servo

de que año es tu moto? a ver si es por el tipo de modulador, yo lo probé con una de servo del 2006 y una de las de ahora del 2011 sin servo

Buenas noches, mi moto es una GSA 30 Aniversario. A ver si averiguas algo, que tu sabes mucho de esto.
Un saludo.

Hola.
Comando GS, tienes que actualizar a la ultima versión el gs911.

Cuando vi el tutorial de Llanero pensé lo mismo que tu ... donde estaban mis toques de freno delantero y trasero¿¿ y alguna costilla mas que no podía hacer.

Atualice el 911 y bingo.

Es una pasada lo que puedes hacer con este bicho, son unos € muy bien invertidos.

Buenos días... ¿alguien que haya conectado el GS 911 a una GSA 2010 me puede decir si puede ver los tiempos de frenado y funcionamiento del ABS?
Un saludo.

Atrás