duda importante

• Autor Autor j.m.l.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.m.l.

Invitado
Tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace varios días. Me voy a comprar una moto que va a ser una r 1200 r nueva a estrenar o una r1200gs modelo 2010 con 8000 km y matriculada en nov 2010 las dos full equipe y el precio es el mismo. Que haríais vosotros?
Espero vuestras opiniones. gracias

Pues depende de cual es la que más te guste y por donde te vayas a mover con ella. Yo me quedaba con la gs que te sirve para todo y que no está ni rodada y tienes año y medio de garantia oficial, pero la r tambien es una gran moto.

No dudo de que tu duda sea importante, pero harias bien en utilizar un titulo algo mas preciso ........yo me inclino por la rubia

Sólo carretera o ciudad y recorridos cortos, la R.
Para otro uso, la GS.

084C0F4C0E4C620 dijo:
Tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace varios días. Me voy a comprar una moto que va a ser una r 1200 r nueva a estrenar o una r1200gs modelo 2010 con 8000 km y matriculada en nov 2010 las dos full equipe y el precio es el mismo. Que haríais vosotros?
Espero vuestras opiniones. gracias

Preguntate que haras con la moto y hallaras la respuesta ;)

Vssss !!!

Pues mira yo me compré una R en Noviembre de 2007 por estética, por comodidad y por tradición (boxer), como venía de deportivas japonesas me pareció la moto más cómoda del mundo además viajaba poco con la moto y le daba bastante uso de extraradio.
Cuatro años después trabajo a 200m de mi casa y para la ciudad desde hace poco tengo un scooter así que la BMW la he dejado para salidas algo más largas, que dicho sea de paso hago pocas, no me gusta NADA esta moto con cúpula y no se como casi siempre acabo pisando algún carril, conclusión, a día de hoy me compraría una GS

65424352455E5B5B58370 dijo:
Pues  mira yo me compré una R en Noviembre de 2007 por estética, por comodidad y por tradición (boxer), como venía de deportivas japonesas me pareció la moto más cómoda del mundo además viajaba poco con la moto y le daba bastante uso de extraradio.
Cuatro años después trabajo a 200m de mi casa y para la ciudad desde hace poco tengo un scooter así que la BMW la he dejado para salidas algo más largas, que dicho sea de paso hago pocas, no me gusta NADA esta moto con cúpula y no se como casi siempre acabo pisando algún carril, conclusión, a día de hoy me compraría una GS

eso lo se yo ::) ;D ;D ;D

Algunas veces caminos de cabras que para colmo están helados...... ¿A que si Rafa? :D :D :D :D :D :D

Por estética, la R, por todo lo demás, la GS....

Pero ten la seguridad de que sea cual sea acertarás, salvo que seas muy bajito...

:D :D :D

Un saludo

Gracias a todo por vuestras respuestas, me han dejado las cosas un poco mas claras.

Si tienes estatura y peso para llevar la GS, me iría a por ella.
Yo tengo una R12R que va de escándalo, pero tengo clavada la espinita de la GS :'( :'(

647B7E73627E737C73120 dijo:
Si tienes estatura y peso para llevar la GS, me iría a por ella.
Yo tengo una R12R que va de escándalo, pero tengo clavada la espinita de la GS :'( :'(

Lo mismo me pasó a mi, me gusta más la polivalencia de la GS, pero el no llegar bien al suelo era un handicap..
Siempre se puede pedir nueva con reducción de altura de fábrica pero eso si que era un pico sumando todos los extras..

Las dos son grandes motos..

5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
[quote author=15323322352E2B2B28470 link=1305732491/11#11 date=1305795665]Algunas veces caminos de cabras que para colmo están helados...... ¿A que si Rafa?  :D :D :D :D :D :D
buenooooooo inolvidables esos dias ennn tenemos que repetir mamon[/quote]
brokeback.jpg

Uy uy uy de lo que se entera uno leyendo por aquí :o

Pues para mí es muy importante que una va a ser nueva y la otra es usada, a no ser que sepas de quien viene y que está muy cuidada.
8000 kms no son nada, pero precisamente en esos kms están contenidos los del rodaje, que no se si sabrás cómo se han hecho y, para mí, un rodaje exhaustivo es fundamental.

[highlight]Como la sabes VDV.[/highlight]

Este hilo me viene al pelo para contestar dos cosas a la vez.

1º Rafa podemos repetir si te apuntas antes de lo que te crees.
2º Otra vez iría más cómodo con la GS.

El 18 de Junio me caso (menos de un mes...) el caso es que como queremos ir de viaje de novios a Argentina lo vamos a retrasar hasta finales de Septiembre y ayer por la noche en plena fiesta de la cerveza alemana decidimos que el Martes 21 nos vamos con otras 2 motos (uno de ellos es Victor) 10 días a Normandía y la Bretaña francesa, otra vez tengo una R para un viaje largo y otra vez miro la GS de Victor de reojo... :-/ :-/ :-/ :-/

Míra una moto nueva es una moto nueva, lo mires cómo lo mires y sí nó que intente vender la GS en el concesionario a ver cúanto le pasan, te llevarías una sorpresa. ¿Y tú vas a pagar por una moto usada lo mismo que una nueva ya devaluada? Bueno, yo no.

Yo sin duda cogería la GS (es precisamente lo que hize yo ;D ;D ;D).
En fabrero me compré una GSA 30 aniversario de concesionario con 4000 km matriculada de septiembre de 2010 con todos los packs, todas las maletas, una cubierta trasera de repuesto y con 2 años de garantía oficial, y estoy encantadisimo :D :D :D. Me ahorré unos 3600€.
Un saludo.

Atrás