Consulta Técnica Duda indicador nivel gasolina TFT

lRafita

Arrancando
Buenas noches compañer@s. Tengo la siguiente duda. Cuando le pongo a mi Adventure 2018 20€ de gasolina con la reserva encendida. Al encenderla recalcula la autonomía y me pone todas las barritas de nivel de gasolina al máximo como si fuera depositó lleno. Pero si otro dia también desde la reserva le pongo 35€ hace lo mismo. Es decir cada vez que le pongo gasolina da igual la cantidad las barritas de depósito lleno me las pone a tope aunque la autonomía en KM sea diferente. Es normal esto? Os pasa en vuestras GS con TFT?

Buenas noches.

Decir que cuando le pongo 20€ la autonomía en km que me marca es la correcta y si le pongo 35€ también es la correcta. Lo que me mosquea es que siempre las barritas de depósito lleno me las pone a tope. Como si se adaptase en función de los litros que le pongas.

Decir que cuando le pongo 20€ la autonomía en km que me marca es la correcta y si le pongo 35€ también es la correcta. Lo que me mosquea es que siempre las barritas de depósito lleno me las pone a tope. Como si se adaptase en función de los litros que le pongas.
Ni idea la verdad .
Me iré fijando , pero mi problema es que siempre le lleno el depósito a tope , con lo que no puedo saber si lo que dices le pasa a la mía .

Le acabo de poner 20€ y las rayas se me ponen en la mitad , me marca perfecta .

A mi si le pongo 20€ no me marca al máximo, asi que deduzco que tu moto tiene algún problema. Acude a tu concesionario.

Muchas gracias. Pues menuda gracia de todas formas lo volveré a comprobar. Mañana voy a la BMW a ver que pasa y de paso a ver si me ponen la actualización 15_90 Y quizás así lo solucione, a lo mejor es tema software. Un saludo

Muchas gracias. Pues menuda gracia de todas formas lo volveré a comprobar. Mañana voy a la BMW a ver que pasa y de paso a ver si me ponen la actualización 15_90 Y quizás así lo solucione, a lo mejor es tema software. Un saludo
Ármate de paciencia , yo actualice hoy la 15.090 y 3 horas .

Pues a mi entender nada de nada .
Noto algo más rápido el cambio entre menús y la conectividad tanto del teléfono , como de la música . El resto lo noto todo igual .

Muchas Gracias. Yo estoy en la versión 15_60 justo la anterior a la de ahora. Mañana a ver que me dicen en la BMW. Un saludo.

Pues a mi entender nada de nada .
Noto algo más rápido el cambio entre menús y la conectividad tanto del teléfono , como de la música . El resto lo noto todo igual .
Siguen sin ofrecer la posibilidad de desconectar a voluntad el Bluetooth?

Siguen sin ofrecer la posibilidad de desconectar a voluntad el Bluetooth?
Yo no he visto esa opción .
Después revisaré a fondo y te digo .
Si he notado que ahora se conecta más rápido el iPhone y el casco . Veremos que dura .

Vale, lo he comprobado fijándome al llenarlo. Y marca perfecto, le he puesto 22€ y se han llenado sólo las barritas que tenían que llenarse. Menuda pájara mental me había hecho yo solo. ;)

Gracias de todas formas por vuestra ayuda, ;)

Atrás