DUDA INFORMATICA

F650SS

Allá vamos
Pregunta para los expertos informaticos:
¿Se puede insertar un archivo .pps en el foro?
Gracias por todas las respuestas que voy a recibir ;D ;D

Cabr.... ;D ;D ;D. Menos cachondeo que la pregunta iba en serio. Me han mandado un mail con fotos chulas en formato pps y queria ponerlas aqui.

¿Informática especulativa?   ;D ;D ;D

Tche....

Mira a ver si lo puedes exportar como película Flash...

F650SS dijo:
Cabr....  ;D ;D ;D. Menos cachondeo que la pregunta iba en serio. Me han mandado un mail con [highlight]fotos chulas [/highlight]en formato pps y queria ponerlas aqui.

¿Chicas?...

Varanassi dijo:
[quote author=F650SS link=1207131467/0#5 date=1207148974]Cabr....  ;D ;D ;D. Menos cachondeo que la pregunta iba en serio. Me han mandado un mail con [highlight]fotos chulas [/highlight]en formato pps y queria ponerlas aqui.

¿Chicas?...
[/quote]

Vaya, empezamos a mostrar interes .... puede ;D ;D ;D ;D

Exporta "File/Save as" como gif en pase de diapositivas  ;)  .....

(Power Point es una mieggda y no puede exportar en Flash)

Exporta "File/Save as" como gif en pase de diapositivas......  No.. tampoco funca... vaya chufa.... perdona, utilizo un Mac y leo las presentaciones con KeyNote, que si exporta en flash.... Lo ziento

Mi respuesta es la buena, NO SE PUEDE, esa es la respuesta a tu pregunta.

Pero si lo que te gustaría preguntar es ¿como puedo poner fotos que me han enviado en un PPS? te respondería:

Cambiale el nombre a *.ppt, luego lo abres como el powerpoint, coges las fotos, las envias a un servidor de fotos y las publicas como si fueran fotos de una salida de fin de semana.

Pero yo no puedo adivinar lo que quieres preguntar, ¿ o si?

Vssss  ;)

K l i k o w s k y dijo:

Pero si lo que te gustaría preguntar es ¿como puedo poner fotos que me han enviado en un PPS? te respondería:

Cambiale el nombre a *.ppt, luego lo abres como el powerpoint, coges las fotos, las envias a un servidor de fotos y las publicas como si fueran fotos de una salida de fin de semana.

Vssss  ;)

De que me estas hablando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo solo quiero saber si se puede o no ;D ;D ;D ;D ;D
No te he entendido nada aunque se agradece la respuesta.

Osea que al final yo tengo razon

F650SS dijo:
Pregunta para los expertos informaticos:
¿Se puede [highlight]insertar un archivo .pps [/highlight]en el foro?
Gracias por todas las respuestas que voy a recibir  ;D ;D

Para que tu tuvieras razón tendrían que haber preguntado

¿Se pueden insertar las fotos que hay en un archivo .pps?

Que no es lo mismo una selva virgen que una virgen en la selva.

Me habia desconectado, pero me veo obligado a conectarme para matizar:
Fernando, gracias por tu aportacion.
Marcos, lo mismo te digo ;)
Antton, en el supuesto caso de que pudiera hacer lo que me han dicho, me llevaria unos dias asi que te puedo reenviar el mail y te encargas tu de hacerlo ;D ;D ;D ;D

Y para todos, y lo mas importante ya que veo que se han creado falsas expectativas, SON DEL TEMPORAL DE SS DEL MES PASADO ;D ;D ;D ;D

Gracias y saludos a todos por las respuestas y las coñas.

K l i k o w s k y dijo:

Vssss  ;)

Ni tan siquiera es necesario que cambies el nombre del archivo a ppt. Directamente abres el archivo desde el programa power point y clikas en Archivo, luego en exportar y eliges el formato. Si quieres extraer las fotos lo mejor es que elijas jpeg.

Y a la pregunta de si directamente se puede subir un archivo pps al foro la respuesta es NO.

Atrás