Duda instalación caballete K75 (ARREGLADO)

Corsa9006

Curveando
Hola, soy Corsa9006, tal vez me recordéis de hilos como "Ojú qué caló con la Dyana" "avería en bomba de la gasolina K75 ¿es normal?" o "vaya ostioncete al romperse mi caballete"

Hoy vengo con otra duda: ¿Alguien sabe si este caballete me vale? Supongo que sí:

http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110773032234&clk_rvr_id=297633279507&item=110773032234&lgeo=1&vectorid=229487#ht_1400wt_944

Me lo chivó T93 (mil gracias, señor  ;) ) y lo tengo enfilado. De hecho quiero ligarlo ya hoy.

Tengo algunos problemillas familiares y ahora mismo no tengo tiempo de andar inventando un arreglo con garantías del mío curvo (todo se andará)

Aprovecho también para ver si un alma caritativa  :'(  me explica cómo puedo comprarlo y cuánto me va a costar que me lo manden a Sevilla. Soy novato con el ebay y con el alemán ni os cuento.
1

Re: Duda caballete 1100 para K75

no has mirado si tienen en SOLUCION MOTOR en Sevilla, seguro que en algun desguace que tengan motos de la G.C. lo encuentras y ademas de K75

Pues tengo el número y ni lo he intentado. Voy a ver ahora mismo, pero quiero el recto, que de la 75 voy a arreglar el mío (cuando pueda) y ya veremos lo que hago con él. El rollo de querer el recto es que parece que los curvos se rompen que es un primor. El mío se me ha metido en el alma reforzarlo y arreglarlo para que quede fetén, no, no lo voy a tirar. Pero claro, necesito un caballete mientras tanto porque lo de la fumata blanca cada vez que arranco me da un dolor interior que no veas ::).

Hola Corsa,

Últimamente compro bastante seguido en Alemania por ebay, si quieres te lo compro e intento que te lo envíen a Sevilla directamente.

En el peor de los casos me lo enviarían a Madrid y luego yo te lo enviaría a Sevilla con lo que deberías pagar el porte de ese envío Madrid - Sevilla, que estimo será de unos 7 u 8 euros.

El link para ebay España de ese caballete es el siguiente:

http://www.ebay.es/itm/Hauptstander-central-stand-BMW-K-1100-LT-/110773032234?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item19ca96552a

Si decides comprarlo tú mismo, te recomiendo que lo pagues por Paypal, de esa forma tendrás asegurado que si no recibes el envío te devuelven el dinero.

En lo que pueda ayudarte cuenta conmigo.

Saludos y Felicidades.
1

Muchas gracias, motorto, por tu ofrecimiento, pero de momento no va a hacer falta.

Y muchas gracias, Jota, que sepas que te debo unas birras porque efectivamente lo tienen (a mejor precio) y mañana iré a por él  ;) Buena atención tienen esta gente de Solución Motor  ;) y mola encontrarse con gente que te atiende bien cerca de casa, creo que es justo decirlo.

14382524366E676761570 dijo:
Muchas gracias, motorto, por tu ofrecimiento, pero de momento no va a hacer falta.

Y muchas gracias, Jota, que sepas que te debo unas birras porque efectivamente lo tienen (a mejor precio) y mañana iré a por él  ;) Buena atención tienen esta gente de Solución Motor  ;) y mola encontrarse con gente que te atiende bien cerca de casa, creo que es justo decirlo.

Asegurate de que el que te venden es el de patas rectas!!!

Saludos
janSolo

5A515E435F5C5F300 dijo:
[quote author=14382524366E676761570 link=1325065070/4#4 date=1325067410]Muchas gracias, motorto, por tu ofrecimiento, pero de momento no va a hacer falta.

Asegurate de que el que te venden es el de patas rectas!!!

Saludos
janSolo
[/quote]

Le he pedido expresamente que sea el de la 1100/16V y me ha dicho que sin problema.

Hola Corsa paisano, veo que ya no necesitas ayuda para comprar por ebay, pero tengo una duda.
¿Porque creias que nos habiamos olvidado de ti?
¿Porque tanto recordatorio para que sepamos quien eres?
No nos conoceremos en persona pero los nicks si los recordamos, creo yo. Asi que tranquilo hombre que... "tu ere er Corsa de toa la vida"

Felices fiestas paisano.

Ostras, firefighter. La entradilla era una broma, hombre. Yo ya sé que nos medio-conocemos "forilmente". De hecho los títulos de los hilos también son inventados  :P

062A3736247C757573450 dijo:
Ostras, firefighter. La entradilla era una broma, hombre. Yo ya sé que nos medio-conocemos "forilmente". De hecho los títulos de los hilos también son inventados  :P

Jozu, es que ultimamente estoy algo torpon,  :D :D  ya me extrañaba a mi esa entrada.  ;D ;D

123E23223068616167510 dijo:

Y muchas gracias, Jota, que sepas que te debo unas birras [highlight]porque efectivamente lo tienen (a mejor precio)[/highlight] y mañana iré a por él  ;) Buena atención tienen esta gente de Solución Motor  ;) y mola encontrarse con gente que te atiende bien cerca de casa, creo que es justo decirlo.

Si no te importa me puedes decir lo que te cuesta, podria estar interesado en uno, si lo hubiera.

GRACIAS

Ok. Corsa, para la próxima si necesitas que te eche un cable con ebay aquí estoy.

Saludos y Feliz 2012.

674B5657451D141412240 dijo:

Pues me alegro hombre, yo no he llegado a comprar nada en Solucion Motor pero una vez que creia que me iba a hacer falta la caja de cambios hable con ellos y la verdad saque una opinion muy buena, ahora a montar el caballete, saludos

Re: Duda instalación caballete K75 (operativa)

Una cuestión "tonta": ¿Hay alguna manera de proceder para cambiar el caballete? Aparte de "con cuidadito y asentando la moto en la panza del carter con tablas de madera para no marcarlo"

Aver Corsa este caballete esta a la venta en dos formas en el compralo ya . SOFORT KAUSEN por 69,90 , o de que le hagas una oferta preisvorlachs senden, mas o menos, tardara un par de dias a responder si te la acepta, yo se la haria por 60 euros y seguro que te la acepta, a partir de aqui pones tu domicilio, pagas por paypal, mediante tarjeta, y en una semana como mucho lo tienes en casa.

;)

Solamante tienes 4 tornillos a la caja de cambios (me parece, corregirme si me equivoco) pero para centrarlos y colocarlos bien en su sitio yo le quito los muelles (para que no hagan fuerza)y dejo el caballete colgando, le pongo los cuatro tornillos del soporte y luego los muelles.

gracias ludo.me refería más bien a como estabilizarla mientras está sin el caballete. Gracias,boig. Ya lo tengo en casa gracias a la idea de jota. Por esos 60 y sin envío!

032F32332179707076400 dijo:
... ¿Hay alguna manera de proceder para cambiar el caballete? ...

Mi primera recomendación es aprovechar ahora que tienes el caballete en la mano, para sustituir los casquillos y muelles, pues el desgaste oculto de los mismos es espectacular.
Te dejo a modo de recordatorio este enlace de cuando lo hice en mi moto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305759440/all

Referente a tu pregunta, no te compliques sujetando la moto por la barriga, gatos etc ....

Yo con un cincho (vale cuerda) y una manta vieja me apañé. Coloqué la moto junto a una columna del garaje, con la manta en medio y até la moto a la columna ....  ::) ::) acto seguido ya puedes quitar uno y poner el otro.
Recuerda que los 4 tornillos que cogen el caballete a la caja son micro-capsulados y deberás aplicar algo de calor antes de aflojarlos (los de los casquillos de giro del caballete también, por si te animas).

Creo que no llevas interruptor de corte en la pata lateral, en caso de llevarlo ojo al cable no lo arranques junto al caballete.
Como bien te aconseja "ludo 4x4" quita los muelles (usa mi truco del post para poner y quitar muelles) y de este modo podrás presentar el soporte del caballete a la caja de modo paralelo y los tornillos entrarán bien. Es recomendable darles sellador a los 4 tornillos y limpiar muy bien las roscas macho y hembra, antes de montarlos.

Suerte en tu "ñapa"  ;)
Ya nos contarás. Un saludo

¡Pedazo briconsejo T-93! Creo que es un buen trabajo a realizar en nuestros caballetes para evitar posibles percances.El truco de los muelles muy bueno, la proxima vez lo pruebo, yo me fabrico un medio utensilio para tirar de el con alambre y un tubo a modo de agarradera, así si se me queda pillado el alambre con el muelle colocado lo corto y punto ;D.

6E1703093A0 dijo:
[quote author=032F32332179707076400 link=1325065070/13#13 date=1325164330] ... ¿Hay alguna manera de proceder para cambiar el caballete? ...

Mi primera recomendación es aprovechar ahora que tienes el caballete en la mano, para sustituir los casquillos y muelles, pues el desgaste oculto de los mismos es espectacular.
Te dejo a modo de recordatorio este enlace de cuando lo hice en mi moto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305759440/all

Referente a tu pregunta, no te compliques sujetando la moto por la barriga, gatos etc ....

Yo con un cincho (vale cuerda) y una manta vieja me apañé. Coloqué la moto junto a una columna del garaje, con la manta en medio y até la moto a la columna ....  ::) ::) acto seguido ya puedes quitar uno y poner el otro.
Recuerda que los 4 tornillos que cogen el caballete a la caja son micro-capsulados y deberás aplicar algo de calor antes de aflojarlos (los de los casquillos de giro del caballete también, por si te animas).

Creo que no llevas interruptor de corte en la pata lateral, en caso de llevarlo ojo al cable no lo arranques junto al caballete.
Como bien te aconseja "ludo 4x4" quita los muelles (usa mi truco del post para poner y quitar muelles) y de este modo podrás presentar el soporte del caballete a la caja de modo paralelo y los tornillos entrarán bien. Es recomendable darles sellador a los 4 tornillos y limpiar muy bien las roscas macho y hembra, antes de montarlos.

Suerte en tu "ñapa"  ;)
Ya nos contarás. Un saludo[/quote].

:o :o :o 8-) 8-) 8-)

Flamante documento.
Con los tornillos de cabeza avellanada, a mi (sin saber lo del calentamiento, me ha pasado lo mismo: el derecho sale casi solo y el izquierdo se ha pasado la cabeza... >:( No tengo destorgolpe, pero tengo cohone  ;D ;D ;D Que los de Bilbao nacemos donde queremos... :P :P Es coña eh? Yo Sevillano, 100% miarma.

Ya sabiendo esto bajaré a quitarlos con un mechero bunsen, que es lo más parecido a una lámpara que tengo. Cuidadín con meterle fuego a la moto!!!! :-X :-X :-X

Vendo caballete, reforzado, baratitow... ;D ;D ;D Es broma, de momento no vendo nada. Pero cuando arregle el curvo, lo mismo vuelvo a colocarlo y me deshago de este, ya veremos.

Para alf1706, que sé que me lee: me salió por 60€ (eso ya lo sabes). Además Enrique de Solucion Motor se portó de arte. Me dio a elegir entre dos que tenía. Evidentemente me quedé con el mejor. :P Pero el otro también estaba aprovechable, así que ya sabes.

Cuántos muñequitos me han salido hoy :) ;D 8-) ::) Será que es viernes... :D

6A465B5A481019191F290 dijo:
... Ya sabiendo esto bajaré a quitarlos con un mechero bunsen, que es lo más parecido a una lámpara que tengo. ...

Buenos días, por tu frase entiendo que ya lo tienes instalado en la moto ???
En mi caso al montarlo en la moto el escape me impedía acceder de frente al tornillo en cuestión y es mejor hacerlo con el conjunto caballete quitado de la moto y agarrado en un tornillo de banco para poder "atizar" bien y con fundamento, además del calor claro está.

Ánimo y un saludo ;)

Negativo. Sigo teniendo puesto el viejo roto. Intenté, hace unos días, desmontar sólo el caballete por los tornillos avellanados (sin desmontar el soporte de la moto) y el izquierdo se me pasó. Vuelta a montar tornillo derecho y muelles (los tengo ya dominados, con un alicate de pico loro) Ahí fue cuando decidí que iba a comprar otro y colocarlo con su soporte, mientras reparaba el estropeado, incluido el tornillo pasado. Los que tengo que quitar (a esos me refería con lo del bunsen) son los cuatro del soporte, que no sabía que también están encapsulados.

He revisado el que adquirí ayer y está, creo yo, muy bien de todo, incluido casquillos. Sin holguras ni sonidos extraños, y muy poco desgaste. Con un lavado de cara, podría pasar por nuevo. 8-) Así es que una buena embolada, como dice TABAYÚ, en cada punto y a correr.

Gracias por el ánimo  ;)

Vale enterado de como va la cosa.
Para los tornillos de anclaje a la caja, un poco de calor pero no en la cabeza del tornillo, intenta enfocar la llama entre la caja cambios y el soporte, de este modo calentarás la zona que rodea al tornillo.

15392425376F666660560 dijo:
...
He revisado el que adquirí ayer y está, creo yo, muy bien de todo, incluido casquillos. Sin holguras ni sonidos extraños, y muy poco desgaste. ...

Para saber si tiene holguras (quizá lo hayas comprobado ya) lo mejor es retirar los muelles y con el soporte sujeto en un tornillo de banco o similar (manos de un amigo), tu prueba a mover el caballete agarrado por sus patas (en sentido lateral, no el de giro normal), de esta forma sabrás si tiene o no holguras.

Un saludo y de nada, que para eso estamos  ;).

032F32332179707076400 dijo:
:o :o :o 8-) 8-) 8-)

Flamante documento.
Con los tornillos de cabeza avellanada, a mi (sin saber lo del calentamiento, me ha pasado lo mismo: el derecho sale casi solo y el izquierdo se ha pasado la cabeza... >:( No tengo destorgolpe, pero tengo cohone  ;D ;D ;D Que los de Bilbao nacemos donde queremos... :P :P Es coña eh? Yo Sevillano, 100% miarma.

Ya sabiendo esto bajaré a quitarlos con un mechero bunsen, que es lo más parecido a una lámpara que tengo. Cuidadín con meterle fuego a la moto!!!! :-X :-X :-X

Vendo caballete, reforzado, baratitow... ;D ;D ;D Es broma, de momento no vendo nada. Pero cuando arregle el curvo, lo mismo vuelvo a colocarlo y me deshago de este, ya veremos.

Para alf1706, que sé que me lee: me salió por 60€ (eso ya lo sabes). Además Enrique de Solucion Motor se portó de arte. Me dio a elegir entre dos que tenía. Evidentemente me quedé con el mejor. :P Pero el otro también estaba aprovechable, así que ya sabes.

Cuántos muñequitos me han salido hoy  :) ;D 8-) ::) Será que es viernes... :D

Super Corsa, tengo un par de preguntar que hacerte.

El caballete de mi K75 está oxidado, sobre todo el tubo horizontal que une ambas patas del caballete. Pensaba limpiarlo bien, fregar, lijar y pintar, pero visto lo visto ya no me fio un pelo y me jodería un huevo que se pudiera romper porque es de lo poco que me queda por poner en orden de la moto. Vamos, que se me cae ahora y me da algo.

A lo que vamos, estoy esperando que me llame Javi de Baviera Motos porque tenía pedido el macarrón de gases del carter, que el mio está cuarteado, y también los casquillos de marras. Aprovechando el tema me planteo la posibilidad de hacer como tú y cambiar el caballete por uno de estos o bien reforzar el mio.

Por tanto (me enrollo tela), ¿en qué tipo de refuerzo habías pensado? ::)

Te agradezco el elogio, Rigby; pero de super no tengo casi nada (el casi es chulería que se permite uno) :P. Tirando a normalito. Lo que pasa es que me gustan mucho estos asuntos y me enrollo más que tú ;D

De hecho la idea del refuerzo no es mía, sino que se la voy a tomar prestada al señor CO-P. He encargado unos trozos de barra corrugada Ø16 (se pide como redondo de 16) de los que se usan en las obras para armar el hormigón, ese diámetro encaja bastante bien dentro del tubo, el de 12 que es el inmediatamente inferior, se queda bailón. De longitud 20 cm y algo doblado en un extremo para que se adapte al principio de la curva. Lo que aún no he madurado es si lo voy a ensamblar mediante relleno de resina epoxi o lo voy a soldar. Por si acaso lo he pedido soldable (denominación B 400 S ó B 500 S). Para conseguir esto tienes que camelarte o bien ofrecerle un precio a algún ferrallista de una obra, que tiene que echar 15 minutos en prepararlo. Yo aquí juego con ventaja, que para eso soy del gremio, y me ha salido gratis. Como no lo tengo madurado porque no tengo tiempo, he comprado el otro caballete para no ir quemando aceite mientras tanto, ya que tengo la moto en el patacabra.

En tu caso tienes que jugártela, ya que aún lo tienes entero y para eso tienes que cortar el tubo por donde puede romperse. Yo lo haría de otra forma, aunque así quedará visto el apaño. Pletina trapezoidal soldada de esta manera:

4jqiy1.jpg

A falta de estudiar que no tropiecen con nada en el giro del caballete.

725E43425008010107310 dijo:
Flamante documento.

[highlight]Para alf1706, que sé que me lee: me salió por 60€ (eso ya lo sabes).[/highlight] Además Enrique de Solucion Motor se portó de arte. Me dio a elegir entre dos que tenía. Evidentemente me quedé con el mejor. :P Pero el otro también estaba aprovechable, así que ya sabes.

Cuántos muñequitos me han salido hoy  :) ;D 8-) ::) Será que es viernes... :D

Sabiendo eso hazme el favor completo, pasame el telefono de Enrique que voy a ver si me manda el otro caballete a Madrid. ::) ::) ::) ::)

GRACIAS y SALU2

082439382A727B7B7D4B0 dijo:
Te agradezco el elogio, Rigby; pero de super no tengo casi nada (el casi es chulería que se permite uno) :P. Tirando a normalito. Lo que pasa es que me gustan mucho estos asuntos y me enrollo más que tú ;D

De hecho la idea del refuerzo no es mía, sino que se la voy a tomar prestada al señor CO-P. He encargado unos trozos de barra corrugada Ø16 (se pide como redondo de 16) de los que se usan en las obras para armar el hormigón, ese diámetro encaja bastante bien dentro del tubo, el de 12 que es el inmediatamente inferior, se queda bailón. De longitud 20 cm y algo doblado en un extremo para que se adapte al principio de la curva. Lo que aún no he madurado es si lo voy a ensamblar mediante relleno de resina epoxi o lo voy a soldar. Por si acaso lo he pedido soldable (denominación B 400 S ó B 500 S). Para conseguir esto tienes que camelarte o bien ofrecerle un precio a algún ferrallista de una obra, que tiene que echar 15 minutos en prepararlo. Yo aquí juego con ventaja, que para eso soy del gremio, y me ha salido gratis. Como no lo tengo madurado porque no tengo tiempo, he comprado el otro caballete para no ir quemando aceite mientras tanto, ya que tengo la moto en el patacabra.

En tu caso tienes que jugártela, ya que aún lo tienes entero y para eso tienes que cortar el tubo por donde puede romperse. Yo lo haría de otra forma, aunque así quedará visto el apaño. Pletina trapezoidal soldada de esta manera:

4jqiy1.jpg

A falta de estudiar que no tropiecen con nada en el giro del caballete.

No es mala idea lo de la pletina pero sospecho a priori que efctivamente la propia pletina chocaría con el tope de goma al recoger el caballete :o

Ya tenéis un privado ambos con el número de este hombre.

Por otra parte, con el caballete "nuevo" me he puesto a limpiarlo, pues tenía tela de roña. Me he liado con el quitagrasa y como ha caído en las articulaciones me he dicho: "poyaque estamos, saco los barriletes, compruebo cómo están, los limpio y los engraso" Así que los he sacado. No tienen desgaste alguno, pero las tóricas sí que están algo pasadillas. Aguantan algo más, pero hombre... una vez fuera es tontería. Los engrasadores tenían más mierd... que la bombilla de una cuadra. Bañito de KH7 y palillo de dientes. Así que he ido a comprar unas tóricas nuevas, grasa de rodamientos y los circlips. Sí, T-93... Por tu culpa, sólo por tu culpa :P :P :P No sé para qué te leo, si es que me lías. ;D Así que nada, como tengo que liarme y no sé cuándo podré, queda retrasado el montaje para la semana que viene.

78434D48532A0 dijo:
No es mala idea lo de la pletina pero sospecho a priori que efctivamente la propia pletina chocaría con el tope de goma al recoger el caballete  :o
Pues nada, entonces no queda otra que operar... Suerte! ;)

Ya veremos lo que hacemos. A ver si se me ocurre algo  :-?

Por cierto Corsa, parece que el Lunes vamos a salir a dar una vuelta sobre las 11 ya con el solito. Tomar una tapita en Arcos de la Frontera es la idea inicial. Jacapaka se apunta.

Vente, no? :D

Este es uno de los momentos más tristes de mi vida.

Es la primera vez que hago un trabajo en la moto tan amargo y a la vez con tanto empeño en que quede bien. Un jefe de taller, trabajador de SEAT desde sus inicios en Barcelona, me enseñó el gusto por la automoción, la mecánica y este tipo de cosas bien hechas. Un tío con dos cojones como no he visto nunca.  Que ha sabido ser de esas personas amadas por todo aquél con quien se ha cruzado en la vida, que se ha aferrado a ella hasta que su corazón a prueba de bombas y tan grande como un Sol, se ha cansado.  Este humilde cambio de caballete no pretende ser un mensaje lacrimógeno, sino un brindis a su memoria, con una sonrisa como esa que me enseñó a dibujar al hablar con la gente. Un fuerte abrazo, abuelo (y amigo), allí donde estés.

Este es el antiguo caballete, por comparar.

2m33i1f.jpg

Uno de los bulones. Nótese que la ranura interior es más fina que la exterior, por tanto las tóricas no son iguales. Esto me ha dado algún quebradero de cabeza hasta que me di cuenta. La tórica interior es un poco más delgada.

2gt8z93.jpg

6du6tk.jpg

El alojamiento donde hace tope y enrosca el tornillo de marras, que salió a base de 3 en 1 y salutaciones de martillo, no hizo falta calor en mi caso. Luego una buena rociada con KH7 para quitar restos de grasa vieja.

e0g7s.jpg

Grasa nueva al canto.

a40y3d.jpg

Es muuuuy barata  :)

2rekyh0.jpg

2zid153.jpg

244pu9j.jpg

Y por fin en su sitio. Faltan fotos que no he tenido ganas de hacer como la colocación de los circlips. Yo no tengo alicates especiales, pero entran con un poco de paciencia y un destornillador plano. Y el cambio de la pata de cabra, que no tiene más misterio que retirar el bulón viejo que lleva intercalado entre el tornillo y la pieza de soporte del conjunto al motor y colocarlo en el nuevo con un poco de grasa también. Amén de los muelles, que tiene su aquél...

j76cld.jpg

4vmxxf.jpg

Y el viejo pues ahí está, esperando su reconstrucción. Carlos, ya te llamaré. ;)

Eres un mostro Corsa. Te lo he dicho ya varias veces pero es que es así  ;)

El nuevo caballete que tal? más fácil de subir la burra con él? igual?

Salud y buenos Reyes

El nuevo caballete va fetén. Es más fácil subir la moto. Tiene un poquitín más de palanca y además la placa donde apoya el pie es bastante más cómoda, por lo que he decidido que, definitivamente, se va a quedar colocado éste.

Pues me alegro de que te vaya 10 sobre 10. Yo noté mucha mejoría al cambiar los casquillos gastados y algún forero me ha dicho que suave va (al subir y bajar).

Enhorabuena por el trabajo :D :D

Un saludo ;)

Buenas tardes a todos,una pregunta sobre el caballete este de la K1100,si viene sin pata de cabra¿la pata de la k75 se puede poner sin problema a este caballete?Gracias

757C757364627F717C7F7E637F100 dijo:
Buenas tardes a todos,una pregunta sobre el caballete este de la K1100,si viene sin pata de cabra¿la pata de la k75 se puede poner sin problema a este caballete?Gracias

Sin ningún problema. De hecho la "pieza soporte" donde anclan el caballete y la pata de cabra, es exactamente la misma. Pero deberás acordarte de trasladar también el casquillo donde articula la pata de cabra.

Pues nada, vengo de Solución Motor y he comprado el otro caballete de K1100 que quedaba. Está también en un aparente buen estado. Ahora el tema es ponerlo :-?

Por cierto, que Solución Motor también es ahora taller especialista en bmw. Tenía en el banco una K75 negra con fileteado rojo preciosa y en perfectísimo estado.
Me ha dicho Enrique que se lleva a trabajar con él a Antonio Miñón.

Gracias Corsa por el contacto!

De nada, señor. Pa eso estamos.

546F61647F060 dijo:
Ahora el tema es ponerlo :-?

Pues tóricas y grasa tengo de sobra... :) Pero con los tornillos te las avías tú como puedas, que yo estoy enfadao con ellos (son unos agarraos) ;D

0B273A3B297178787E480 dijo:
De nada, señor. Pa eso estamos.

[quote author=546F61647F060 link=1325065070/36#36 date=1326211006] Ahora el tema es ponerlo :-?

Pues tóricas y grasa tengo de sobra... :) Pero con los tornillos te las avías tú como puedas, que yo estoy enfadao con ellos (son unos agarraos) ;D[/quote]

Es que creo que llevan retenedor y hay que calentar.

4F5E43424547430C0 dijo:
Es que creo que llevan retenedor y hay que calentar.

Y aún calentado a veces dan guerra, uno de los dos se resistió
110518b.jpg

Y mirad como quedó la punta del destorgolpe
110518c.jpg

Pero bueno al final salió :)

Un saludo

Bueno, pues ya le he puesto el caballete de la K1100 a mi K75.

Quiero agradecer a Corsa la información que me proporcionó, incluido el contacto de Solución Motor. El caballete va de fábula, mucho más fácil de accionar que el antiguo.

Aprovecho también para comentar que tanto la compra del caballete como la instalación me la han hecho en Solución Motor. Enrique me ha parecido un tio muy profesional y enrollado. Es muy bueno saber que en Sevilla hay talleres especialistas en BMW buenos y competentes al margen del servicio oficial.

Saludos a todos.

5A616F6A71080 dijo:
Bueno, pues ya le he puesto el caballete de la K1100 a mi K75.

Quiero agradecer a Corsa la información que me proporcionó, incluido el contacto de Solución Motor. El caballete va de fábula, mucho más fácil de accionar que el antiguo.

Aprovecho también para comentar que tanto la compra del caballete como la instalación me la han hecho en Solución Motor. Enrique me ha parecido un tio muy profesional y enrollado. Es muy bueno saber que en Sevilla hay talleres especialistas en BMW buenos y competentes al margen del servicio oficial.

Saludos a todos.

Gracias por nada, hombre. El foro está para esto ¿no? ;)

Sí es cierto, mucho más cómodo de utilizar.

Atrás