Duda instalación caballete K75 (ARREGLADO)

Corsa9006

Curveando
Hola, soy Corsa9006, tal vez me recordéis de hilos como "Ojú qué caló con la Dyana" "avería en bomba de la gasolina K75 ¿es normal?" o "vaya ostioncete al romperse mi caballete"

Hoy vengo con otra duda: ¿Alguien sabe si este caballete me vale? Supongo que sí:

http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110773032234&clk_rvr_id=297633279507&item=110773032234&lgeo=1&vectorid=229487#ht_1400wt_944

Me lo chivó T93 (mil gracias, señor  ;) ) y lo tengo enfilado. De hecho quiero ligarlo ya hoy.

Tengo algunos problemillas familiares y ahora mismo no tengo tiempo de andar inventando un arreglo con garantías del mío curvo (todo se andará)

Aprovecho también para ver si un alma caritativa  :'(  me explica cómo puedo comprarlo y cuánto me va a costar que me lo manden a Sevilla. Soy novato con el ebay y con el alemán ni os cuento.
1

Re: Duda caballete 1100 para K75

no has mirado si tienen en SOLUCION MOTOR en Sevilla, seguro que en algun desguace que tengan motos de la G.C. lo encuentras y ademas de K75

Pues tengo el número y ni lo he intentado. Voy a ver ahora mismo, pero quiero el recto, que de la 75 voy a arreglar el mío (cuando pueda) y ya veremos lo que hago con él. El rollo de querer el recto es que parece que los curvos se rompen que es un primor. El mío se me ha metido en el alma reforzarlo y arreglarlo para que quede fetén, no, no lo voy a tirar. Pero claro, necesito un caballete mientras tanto porque lo de la fumata blanca cada vez que arranco me da un dolor interior que no veas ::).

Hola Corsa,

Últimamente compro bastante seguido en Alemania por ebay, si quieres te lo compro e intento que te lo envíen a Sevilla directamente.

En el peor de los casos me lo enviarían a Madrid y luego yo te lo enviaría a Sevilla con lo que deberías pagar el porte de ese envío Madrid - Sevilla, que estimo será de unos 7 u 8 euros.

El link para ebay España de ese caballete es el siguiente: