Duda instalación sobredepósito BMW en K1200S

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Hemos pedido una sobredepósito para la K1200S de un amigo de aquí y no hemos tenido problemas en montarla (es muy fácil).

Lo que nos extraña es que las cintas de sujeción que salen de debajo del asiento tengan el los protectores "anti-rozaduras" tan arriba y que las cintas sin esa protección toquen directamente el borde inferior del depósito, lo que nos hace temer que lo raye a los pocos días de uso.

¿Os queda así a los que la tenéis o hemos montado algo mal?

Gracias a todos.

Carlos.

No me digáis que no hay ninguna K1200S con sobredepósito, que no me lo creo jeje ;)

pa mi que les da miedo contestar, deben pensar que cuando tu tienes dudas....... ::)

que tambien es humano ;D, decirle argo ;)

Administrador dijo:
No me digáis que no hay ninguna K1200S con sobredepósito, que no me lo creo jeje ;)

Estoooooo ::) yo ...........

Bueno, que lo mío es MU grave, la pillé la semana pasada pero no he tenido tiempo de probarla, a ver si puedo y os cuento.

Por cierto, hay dos bolsas de sobredepósito, una más corta y compatible con GPS y otra mas larga y que abarca la totalidad del depósito .... de cual hablamos?

Sixela dijo:
[quote author=Administrador link=1144163314/0#1 date=1144224163]No me digáis que no hay ninguna K1200S con sobredepósito, que no me lo creo jeje ;)

Estoooooo ::) yo ...........

Bueno, que lo mío es MU grave, la pillé la semana pasada pero no he tenido tiempo de probarla, a ver si puedo y os cuento.

Por cierto, hay dos bolsas de sobredepósito, una más corta y compatible con GPS y otra mas larga y que abarca la totalidad del depósito .... de cual hablamos?[/quote]

Bueno, tengo que tener tiempo Y LA MOTO, que lleva en taller desde el lunes, así que hasta que no vuelva .... :-X

Atrás