Duda intercomunicador

Mario21

Arrancando
Buenas tardes foreros.

Levo muchos años con moto pero no había tenido necesidad de comprar un intercomunicador, por que las motos que he tenido no estaban pensadas para viajar y la verdad no encuentro lo que necesito ahora.

Quiero uno con bluetooth para poder contestar llamadas, pero sobre todo para hablar con el acompañante y ustedes dirán !HAY CIENTOS EN LA WEB !! JAJAJAJA, pero busco alguno que cuando no lo use no tenga que desmontar todo el royo.

Me gustaría uno que no tuviera el pedazo micrófono que llevan o que por lo menos se desmontara en caso de no usar. Lo voy a usar dos veces al año, esta semana santa la primera, pero luego no quiero llevarlo a diario, pues me parece peligroso en la moto el ir hablando por el movil o escuchando música, es una opinión.
He visto que lo que es el intercomunicador, van muchos en el lado del casco y se quita muy fácil, pero el micrófono y los auriculares una vez bien puestos en su sitio es una putada quitarlos.

Sabeis de alguna marca que no lleve esos micrófonos tan grandes? otro sistema?. Algo que lo ponga en el casco y no tenga que estar quitando y poniendo.

Un saludo.

Prácticamente todos, a parte del micro de varilla, llevan otro muy pequeño que va sujeto con velcro por la parte de la mentonera a la altura de la boca. Ese no molesta absolutamente nada y no te das cuenta ni que lo llevas, y no tendrías por qué quitarlo. Los altavoces da igual ponerlos que no, tampoco te enteras.

Ok, lo miraré, pero no he visto ninguno con un micrófono pequeño o no me he fijado Luis y miraré el de Cardo Scala Rider. Gracias por vuestras respuestas.
Me parecía raro que con tanto que avanza la tecnología estemos con micrófonos de centralita, jajajaja
Un saludo

Eso me gusta más, así no me importaría. Te oyen bien no teniéndolo frente a la boca?. Esquí mi casco también es modular, lo tendría que poner así.
Gracias por molestarte en las fotos, ayudan mucho.

No notan ni que vas en moto, eso si, con el casco cerrado.
Un placer poder ayudarte.

Gracias Luis, con tu ayuda me he decidido entre todo lo que hay. He comprado el Q1 time set. No es el último de esta firma, pero creo que es suficiente para el uso que le voy a dar, aunque pudiéndose dejar instalado con ese micrófono a lo mejor lo uso más de lo que creo.
Un saludo.

Solo poner que esta Semana Santa he usado el Cardo Q1 que compré y solo decir que va de cine. Hay algún fallo de conexión de vez en cuando, muy puntual, no sabría decir si por velocidad o porqué, pues a baja velocidad a veces enganchaba con el pasajero un poco tarde. Por lo demás muy bien y comunica bien con el móvil y funciona de cine con las llamadas entrantes.
Precio 190€ on line. Calidad precio bien, lo que no se que diferencia tendrá con algunos modelos que hay que valen 400€, no se que podrán mejorar, ¿algo de distancia entre motos?.
Un saludo.

Atrás