Duda K 1200 R (Check)

GesK1200R

Arrancando
Hola a todos, buenos dias.
Ya soy propietario de la K 1200 R de segunda mano.
Tengo una duda y es al hacer el Check osea al encender la moto, en el ordenador aparece el check pero las agujas del velocimetro y de las revoluciones no se mueven.
En las motos que he tenido antes (japonesas) las agujas, al hacer el check iban de un lado a otro y se quedaban en 0. Esto es así en la K1200R?
Un saludo. ;)

Es que las agujas alemanas no lo hacen para no gastar la batería inutilmente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nada tu tranquilo...esas solo se mueven cuando hace falta.... cuando el gas... ;)

Lo mismo las has pillado muy temprano en horario de descanso prueba a encenderla en horario laboral........

Juanjo dijo:
Lo mismo las has pillado muy temprano en horario de descanso prueba a encenderla en horario laboral........

jejejeje, igual si el moto es de un funcionario....

Compi!!!!, notenfades :P buen rollito, que es normal, hombre. Pensaba que lo pillabas con indirectas. Si hubiera sido un problema, no se habrían hecho bromas. ;)
Que las bmws que he visto, toqueteado y probado, ninguna lo hace. Y particularmente a mí me parece una tontería. En las bmws te lo indica parpadeando los testigos de abs y/o chequeo, incluso en las nuevas, cambiando de color.
No problem es normal.
Perdona por la bromita.
Para lo que necesites, no dejes de preguntar que seguro alguien lo sabe por akí. ;)
Saludos :)

Ya estaba yo diciendo, si la mia es una k1200s y no se mueven las agujas, ¿será porque es gris? :-?

Un saludo

Juanjo

Atrás