Duda K100 o K75

Luiso

Arrancando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas a todos:
Primero que nada contarles que tengo una R65 del 1986 y muy contento con ella. Pero el otro dia al bajar a la cochera del bloque de al lado , encontre con una capa de 1 cm de polvo una K, pero no puedo identificarla, si es 100 o 75.
La verdad que la moto esta muy pero muy bonita, y se la ve super completa, solo le falta un espejo del carenado.
Entonces, ustedes que saben mas, que miro para saber cual de las K es? (no hay letras ni numeros en el colin) :-/.
Gracias a todos y saludos.

Luiso.
 
Mira el tubo de escape: si es cuadrado K100, si es triangular K75 y si es redondo, K100 16v o K1100. Es muy raro que una de estas K lleve un escape no original, no suele fallar como pista para identificarla cuando vas siguiendo a una  :cool:.

Si tienes acceso al lado izquierdo, mira a ver cuantos tubos salen hacia el colector: 3 tubos K75 (tricilindrica), 4 tubos K100 o K1100 (4 cilindros).

Como dices que le falta un espejo en el carenado, solo puede ser modelo RS (carenado bajo deportivo, solo disponible en K100RS, K100RS 16v  o K1100RS) o modelo RT (carenado mas alto y turistico, disponible en K75,100 y 1100).  Habia un carenado réplica de RS fabricado por TCP, si el faro es redondo será una K básica, 75 ó 100, pero disfrazada de RS  ::).  Si no te aclaras con los carenados, si lleva los intermitentes delanteros integrados en el espejo se trata de una RS, y si van en el carenado una RT.

Si eres buen "fisonomista motero", mira las fotos de los distintos TIPOS y a ver a cual se parece mas  ;).

Editado, a estas alturas ya no distingo entre izquierda y derecha  :-[ (y no solo me refiero a la moto  ::)).
 
Simplemente vete a la parte posterior, en el colín, a la derecha, sobre el piloto trasero debe de figurar un emblema metálico-plástico.

Si pone K75 o K100, te sacará de dudas ;)
 
Gracias por las respuestas:
Ya sali de dudas.................. y la ganadora es...........K75
Tiene silencioso triangular y pude meterme con dificultad del lado izquierdo, ya que un coche no me dejaba, y pude ver los 3 tubos del colector.Ademas tiene faro redondo, pero esta dentro de su carenado, y este tiene los intermitentes en la parte inferior pero no incorporador sino atornillados muy cerquitas de las barras de amortiguacion.
Y con ayuda de un buscador de vin pude saber que es K75 05/92 de 52 KW  :), ah el color es un verde oscuro que le queda de pelicula. Me olvidaba tiene 70.000 Kms.
Lo que me falta es encontrar al dueño para sacarlo a dar unas vueltas, pero en fin..... ya se vera.
 
Arriba