Duda K1200GT ó R1200GS Adventure

ps

Arrancando
Hola moteros, tengo una moto K1200 S, quiero venderlo y compraré con dudas una K1200GT ó R1200GS Adventure, éstas motos me atraen aunque no lo decido :-/. Ruego que me deis vuestras opiniones. Gracias. PS.

Yo tengo una adv y en su dia probé una GT.

La GT es un cohete, la Adv un tractor.
La GT es comodisima, la Adv es comoda.
La Gt es carisima, la Adv es cara.
La GT es guapa, la Adv guapisima.
La GT es K, la Adv es R
La GT es baja, la Adv es alta

y seguiria poniendo diferencias. Son completamente distintas un mundo cada una, si puedes pillate las dos ;D

como bien te expone soma son motos muy diferentes,yo creo que debes analizar friamente el uso que haces de la moto y en consecuencia te decidas.mi compañero de rutas lleva la k1200gt nueva,yo la gs1150 y las dos van bien para viajar,en carreteras de puertos de montaña,ratoneras la K le cuesta mas,en nacional y autovia la K si que es muy superior,y muy comoda tambien......

Por fin he conseguido poder meterme en el foro desde mi trabajo; vamos a ver soy el afortunado propietario de una K1200Gt (2006) y una r1200GS Adventure y te puedo decir que ambas son mis grandes amores, aunque reconozco que me encanta más la adventure, la gt es un misil pero más incómoda que la ADV, yo me voy a faro dentro de tres semanas y como he de hacer 2000 Km en tres días me decanto por la Adventure, en cualquier caso, no lo dudes, al ser motos tan distintas, que elija tu corazón. Ah una cosa más, para viajar por capacidad de equipaje comodidad, velocidad (Ya que ir a tope con la Gt será prisión dentro de poco) y por voluntad de mi novia si el viaje excede de 1.000 Km siempre la adventure. Una opinión personal la Gt es, desde mi punto de vista muy ostentosa, la gs es tan bonita.....

Son dos conceptos de moto totalmente distintos o tal vez no tanto, yo tengo la GT y va muy bien pero no es una R para hacer curvas ni es una LT para viajar pero hace las dos cosas bastante bien. La ADv. tampoco es una R ni una Lt, pero te servirá para todo. La GT pesa bastante y en parado yo tengo mucho cuidado.
Cualquiera de las dos te dará satisfacciones, pero el motor K de cuatro cilindros es más "fino" que el otro aunque hay gente que prefiere las vibraciones de los perolos yo prefiero el tacto y el sonido de avión de la K.
Un saludo.

La gran duda, yo tambien estuve muy indeciso y mas aun despues de tener la gs 650 y estar encantado con ella(la cambie por falta de potencia)
Yo tengo la GT del 04 y pienso cambiarla por una de las nuevas porque es una pasada pero un buen amigo mio tiene la 1200 GS y por supuesto la probe y tambien es una pasada pero bueno a mi me sigue gustando mas el motor K
Lo ideal era tener las dos 8-)pero no se puede tener todo en la vida

Yo ante una diferencia de modelos tan grande siempre digo lo mismo:

"Comprate la moto que al verla en el garaje te de mas ganas de conducir"

La que te excite mas vaya...

Por cierto Akra, de verdad las maletas originales de la Adventure son mas grandes que las de la GT??? El top case de 49 litros es una bestia...

Por cierto yo solo por el control cruise para viajar me decanto por la GT

ps dijo:
Hola moteros, tengo una moto K1200 S, quiero venderlo y compraré con dudas una K1200GT ó R1200GS Adventure, éstas motos me atraen aunque no lo decido  :-/. Ruego que me deis vuestras opiniones. Gracias. PS.

Ayssssss ::) ::) duda existencial......si pudiera :( que no puedo 8-) me quedaria con la KS y me compraria de recambio la Adventure....pero como no puedo,pues ya te adelanto que cambiare de moto ;)
Mucha gente esta optando por el cambio de KS a GT....antes de decidirte deberias probar la Adv. ,por otra parte recueda que la GS es muyyy alta ::)

Atrás