Hola a tod@s:
Me dispongo a abrir el cuadro de mi K75 con el objeto de cambiar los engranajes (gracias Sak3) los led y calibrar el velocímetro con el programa Karamba ya que comparándolo con la moto de T-93 me da diferencia de velocidad y recorrido y me encuentro con una duda, mi moto lleva neumático trasero 130/80-18MC-66V ya que monta freno de tambor, esta medida no viene en los modelos K que trae por defecto el Karamba por lo que tendría que introducir la medida del neumático manualmente. ¿Es esta la forma correcta de intrudocir la medida?
En el recuadro Momentane Tachoabweichung (desviación del velocímetro actual) figura 1,18% y me da la impresión que de origen mi cuadro venía calibrado para la K75 con freno de disco y por lo tanto con la medida de neumático que nos da el programa al seleccionar la K75 (120/90-18-56H) esto explicaría que marque de menos sin necesidad de que esté estropeado y simplemente con corregir el potenciómetro previsto al efecto quedaría solucionado.
¿Que os parece?
Saludos.
Me dispongo a abrir el cuadro de mi K75 con el objeto de cambiar los engranajes (gracias Sak3) los led y calibrar el velocímetro con el programa Karamba ya que comparándolo con la moto de T-93 me da diferencia de velocidad y recorrido y me encuentro con una duda, mi moto lleva neumático trasero 130/80-18MC-66V ya que monta freno de tambor, esta medida no viene en los modelos K que trae por defecto el Karamba por lo que tendría que introducir la medida del neumático manualmente. ¿Es esta la forma correcta de intrudocir la medida?

En el recuadro Momentane Tachoabweichung (desviación del velocímetro actual) figura 1,18% y me da la impresión que de origen mi cuadro venía calibrado para la K75 con freno de disco y por lo tanto con la medida de neumático que nos da el programa al seleccionar la K75 (120/90-18-56H) esto explicaría que marque de menos sin necesidad de que esté estropeado y simplemente con corregir el potenciómetro previsto al efecto quedaría solucionado.
¿Que os parece?
Saludos.