duda Ktm superduke990 ò Fz1???

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.299
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues eso la quiero para circuito, alguien a tenido la suerte de probarlas en circuito o en curvas las dos.. :-/ :-/
 
Tuono ;)
hay una comparativa de las nakeds de 1000, en la que van descartando a medida que las ponen aprueba y gana la Tuono
 
Hola, si es para circuito yo siempre me decantaría por un tetracilindrico. Ese motor me encanta, parece que no se acaba nunca aunque no me parecen las motos mas adecuadas para usarlas en circuito así que seguro mirarás también la estética. La FZ1 es un tiro y la ktm quizá vaya mejor en curvas ratoneras y a un ritmo más bajo en el que utilizas más el par motor. Yo te puedo decir que vengo de una fz6 y esa moto era una maravilla por lo que la fz1 va todavía mejor. Quizá por eso no soy imparcial. El sábado que viene pruebo la ktm en el concesionario porque están los orange day. Mirálo en la página de ktm a ver si te queda un concesionario cerca. La yamaha creo que es casi imposible probarla en el concesionario.
 
bueno sigo sin decidirme incluso me han ofrecido una duke 690 , no tengo ni idea como iran en circuito :-/ :-/
 
LIMON dijo:
Cuando dices que la quieres para circuito, es sólo para circuito o, un uso mixto circuito carretera???
Qué valoras de una moto de circuito, cuales son tus prioridades???
Qué tipo de piloto eres?? pilotas mucho de rueda delantera, de trasera, fuerzas el chasis?? o por el contrario eres fino, de trazada.
 cómo frenas?? importante para escojer el tipo de motor más idoneo.
Qué propositos pretendes??? imagino por las candidatas, que solo diversión, y que la velocidad punta no es algo importante.
En fin , que la preguntita se las trae :o :o.Si aconsejar para una moto de calle es complicado sin conocer al individuo, hacerlo para circuito ya es de nota, pero nos podemos tirar a la piscina si comentas cómo eres encima de la moto ;)




pues bien dices es solo diversion, y prefiero algo de comodidad a velocidad punta, si es solo para circuito no pienso circular con èlla fuera de èl.no se definirme como piloto ,soy un poco novato en èste ambito, tampoco le pido en exceso a la maquina como digo es mas diversion. que sea manejable en curvas y que salga rapido..
 
Pues si es exclusivamente para circuito yo no te aconsejo esas motos. La duke 690 sin duda se te quedará corta. ¿Has pensado en alguna deportiva? El circuito es adictivo y cada vez vas a disfrutar más y te gustará una moto cada vez mejor aunque no la exprimas a tope. Por ejemplo la R6 antigua todavía la tienes en los concesionarios nueva y a muy buen precio y a partír de ahí podrás ir mejorándola si te apetece. Las motos que comentas son excelentes pero si tienes pensado salir a la calle con ellas, entonces sí las difrutaras pero exclusivamente para circuito....... De todas maneras, ya sabes..... la que a ti te guste es la ideal.
 
pedrosi dijo:
Pues si es exclusivamente para circuito yo no te aconsejo esas motos. La duke 690 sin duda se te quedará corta. ¿Has pensado en alguna deportiva? El circuito es adictivo y cada vez vas a disfrutar más y te gustará una moto cada vez mejor aunque no la exprimas a tope. Por ejemplo la R6 antigua todavía la tienes en los concesionarios nueva y a muy buen precio y a partír de ahí podrás ir mejorándola si te apetece. Las motos que comentas son excelentes pero si tienes pensado salir a la calle con ellas, entonces sí las difrutaras pero exclusivamente para circuito....... De todas maneras, ya sabes..... la que a ti te guste es la ideal.



gracias por tu respuesta, el no ir a por una r es por la postura incomoda de conduccion, por eso me inclino por una naked que son mas comodas de posicion.
 
Atrás
Arriba