Duda latiguillo

Checo

Arrancando
quiero cambiar el sistema,a de freno de mi Rs por una bomba y latiguillos metálicos y la duda es que veo que venden los adaptadores para las pinzas ate que es media 10x100pero salen rectos y a mi me gustaría ponerle un banjo normal tipo a las motos modernas . Sabéis si velen estos siendo de la misma medida. ? Aunque acaben en forma cónica y los negros no ?D868957E-B067-436D-B51A-12D179D2763C.jpegE3E19ACE-65B2-463D-AED3-9F800F77915C.jpegEC7B5A1B-F7F8-4B11-A85E-9B5611A8FDA2.jpeg

Hola.

Creo que en cualquier tienda buena de recambios de moto, tienen banjos con ángulos de distintos grados.
En Madrid, en Calleja sin problemas.

Saludos

Y Galfer tiene o tenía latiguillos de distintas longitudes y acoplamientos de todo tipo. A veces es cuestión de hacer una buena búsqueda antes de tragar con algo que no te va o no te gusta,porque luego siempre se te irá la vista a aquello que no te gusta

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Los dos ejemplos que has puesto no son compatibles por el tipo de asiento que tienen, aunque sean de la misma rosca. Todo ello independientemente del ángulo que tengan
Los de punta cónica hacen el asiento y la estanqueidad en el apriete de la superficie angular de macho contra hembra.
Los de asiento plano hacen la estanqueidad al deformar la arandela apretando al par correspondiente.

Y sabes si existe algún banjo de forma cónica ? Yo por más que busco no los encuentro

Para los negros se venden unas "lentejas" que se ponen entre la pinza y el tornillo. No es un invento de cuñaó, es así de toda la vida.

Saludos

Ojo que uno es el cono que entra en la pinza y el cono del negro es para entrar en el latiguillo y luego apretarlo.

Lo último que se es que en la itv no querian latiguillos hechos a mano con tuerca, solo prensados. Pero eso puede haber cambiado o colar como que se llevaban puestos de antes.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8

Atrás