Duda Limitacion/Deslimitacion

txester

Curveando
Hola a todo el mundo,

Resulta que ayer me pase por un conce BMW a preguntar para deslimitar la moto de mi chica(F650GS Twin motor 800cc) ya que como sabreis de sobra basicamente lo que hace falta es el dichoso certificado de taller.

Pues bien tras comentarme los pvp del certificado dichoso y M.O me dice el mecanico que a ver como esta limitada la moto y si salio limitada de fabrica ya que hay varias formas de limitacion.

Total que le comento que la moto fue comprada de 2ª mano SIN limitacio alguna y que donde se compro se le instalo un kit limitacion ATIMPEX el cual mas que nada es una chapa que limita el recorrido del acelerador.

Ahi ya me paro el mecanico y me dijo que ellos NO podian deslimitar la moto ya que no es un kit de limitacion de los de BMW, por lo que BMW no les iba a dar el certificado etc....

Le digo que me la limitaron en un conce Oficial donde la compre y me dijeron claramente que es imposible, que BMW no les puede dejar hacer eso y que no autorizaria dicha reforma.

Sabeis si es verdad eso de que NO puedan montar/desmontar limitaciones que NO sean las proporcionadas por BMW?

Me comentaron que pq no iba donde lo pusieron y la verdad, desde cierto incidente ocurrido hace ya 1 año con ellos NO he vuelto ni pienso volver ahi, eso esta mas que claro.

Yo por mi quitaba yo mismo la chapita pero claro para ir legalmente sin problema necesitamos el certificado taller para pasar ITV.
Alguien por la zona Norte(Cantabria/Bizkaia/Alava) conoce algun sitio donde puedan deslimitar la moto???

Ademas seguro que sera mas barato que en el conce oficial sin duda, donde solo por el certificado ya te soplan mas de 100€

saludos y gracias

En una Deauville que tuve hace unos años la deslimito mi mecánico habitual y el me entrego el certificado y no tuve ninguna pega en la ITV. Lo que ya no recuerdo si el certificado iba firmado por el.

Cualquier taller. No necesitas que sea BMW.

Cosa distinta sería que hubiese salido limitada de fábrica, que ahí sí necesitarías pasar por BMW. Pero no es tu caso.

Gracias,

Preguntare en cualquier otro taller, pero me dejo alucinado que en la BMW NO les dejen quitarlo siquiera a menos que sea el kit propio de la marca.

y mas cuando fue instalado en un taller/concesionario oficial de la marca donde se compro la moto.

Atrás