Duda llantas R100

Juanjok1200r

Arrancando
Hola,

A ver si alguien me sabe decir algo, mi R100 tiene doble freno de disco delante y disco detras.....¿puedo ponerle llantas de radios sin sacrificar el disco trasero? Gracias!

Como te ha dicho Victor,es un trabajo un poco de orfebre,aunque se puede. Antes a las motos de carreras se le solían hacer algunos trabajillos de esos.:rolleyes2:

Ya me imaginaba, es que no he visto ninguna R con disco atras y llanta de radios......

Un tambor bien ajustado no tiene nada que envidiarle a un disco.Al contrario,quizás frene más. El disco solo le aventaja frenando en mojado.

En serio,bien ajustado,un tambor frena muuuuuucho y casi se puede dosificar mejor que un disco para bloquear o no la rueda a voluntad. Eso sí,tiene su arte ajustarlo bien y con buenos ferodos.

si dices que tienes un r 100.......cual ? yo no me se ....todos los modelos por año que tienen delante ni atrás .....

las mías distintas todas .....pones r100 y ala alegría macarena !!! jajajaj
r100 xx. dos discos delanteros, tambor trasero .radios
r100 xx dos discos delanteros, uno trasero .....aleación
r100 xx dos discos delanteros tambor trasero ...radios

cuantos modelos de r100 hay ?..som todos clásicos ?algunos no ....pero hay unos cuantos .
sabemos que tienen unos y otros ?
r100/7t
r100/t
r100cs
r100gs 87/90
r100gs 91/95
r100r
r100r mystik
r100rs77/84
r10088/93
r100rt79/84
r100rt88/95
r100s

pero vamos algunos somos adivinos !!!

jaajaja....luego miro que tiene cada una .

Última edición:
La moto no ha sufrido ningun cambio hasta ahora, estaba original 100% y creo que ni las originales son vulgares, ni las transformadas hijos ilegitimos....

También te digo que todo depende de hasta donde quieras llegar con tu transformación. Se podría cambiar basculante y poner una de R1200GS,por ejemplo.:rolleyes2:

bmw-r1200gs-adventure-450x354.jpg

¡Pablooo, Pabliiitoooooo. Echa el freeenooooo!

Es una R100 (qué más te da cuál) con dos discos delante y uno detrás; así que lleva llantas de aleación. Pero parece que gusta de las de radios y si embargo, disco de freno.

La moto en cuestión ya viene sufriendo algunos cambios desde tiempo atrás; así que seguramente ya resulte más fácil "transformarla" que devolverla a la "vulgar" originalidad. Tuvimos una imagen de ella, de ida y vuelta. Es ésta:

lafoto5_zpsf052c9cc.jpg

frenao ......tu conoces todas que puse ....yo ni me acuerdo que ruedas llevaban !!!

carpi será de los que más saben después de usted !!!

que andas metido en el ajo ? jajajaj.

También te digo que todo depende de hasta donde quieras llegar con tu transformación. Se podría cambiar basculante y poner una de R1200GS,por ejemplo.:rolleyes2:

bmw-r1200gs-adventure-450x354.jpg

ufff pero eso si son palabras mayores y creo que la estetica de un basculante moderno no le pegaria mucho

Atrás