Duda luces auxiliares

agnus

En rodaje
Hola, tengo una R1200GS LC y estoy planteándome instalarle unas luces auxiliares. He visto algunas opciones (aparte de las oficiales de BMW) y en algunos modelos puedo elegir entre el modelo de antiniebla y de largo alcance. Realmente quiero instalarlas para tener algo mas de luz de noche en carreteras con curvas. No es que haga mucha carretera de curvas por la noche,pero hay 2 o 3 rutas al año que si que las hago y me iría bien esa iluminación adicional. Mi duda es si para lo que quiero es mejor montar unas antiniebla o unas de largo alcance. La lógica me dice que las antiniebla irán mejor para lo que quiero, ya que las de largo alcance no iluminan tan cerca como las antiniebla, pero a ver que opináis.

Gracias,
Fran

Me quedo por aqui, me interesa, estoy en la misma situacion, y si no fuera por precio, pondria las originales, para que pasen por el cam bus, y utilizar la preinstalacion.

Que modelos has estado viendo?

También me interesa. A parte habría que homologarlas. Creo que en las de origen una es de niebla y otra de largo alcance si no me equivoco

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo las llevo de largo alcance (no originales BMW) e iluminan desde 0 a tropecientos metros, y con niebla te ven igual que si fueran antinieblas.

Yo las llevo de largo alcance (no originales BMW) e iluminan desde 0 a tropecientos metros, y con niebla te ven igual que si fueran antinieblas.
Cuáles llevas. Las tienes legalizadas?

Llevo las NordKapp Extreme ( http://www.nordkappextreme.com ), no las tengo homologadas, pero como solamente las enciendo cuando las necesito (poca visibilidad o noche), pues sin problemas.

Eso si, iluminan bastante mas que las de mi coche.

Al final he comprado las antiniebla del enlace que he puesto en entrada anterior. Ya os contaré que tal van.

Al final he comprado las antiniebla del enlace que he puesto en entrada anterior. Ya os contaré que tal van.
Ya nos dirás si son homologables y como van. Ya que esa es mi duda.

No son homologables. Imagino que las únicas homologables son las originales de BMW.

No son homologables. Imagino que las únicas homologables son las originales de BMW.
La que venden en esa página de Hella también pueden homologarse, pero no son de led. Y creo que las GIVI S321 también deberían poderse homologar, así como otras, no solo las de origen.

Unas luces antinieblas si ya tienes el faro led no vas a notar a penas diferencia, abre mas el ángulo hacia los lados pero diria que no lo vas a apreciar a penas. Unos de largo alcance vas a ver unos 100 metros por delante de ti facilmente (pero olvidate de llevarlas con trafico opuesto) y en caso de querer homologarlas tendras que anular la luz larga original de la moto y dejar solo esos faros de largas. Yo llego en mi 800 gs faro led(cambiado por el halogeno original) givi s320 como antinieblas y faros rigid de larga distancia. Todo incluido ya en ficha, y cuando cae la noche cerrada de verdad se hace de dia con los rigid la verdad.
Saludos
e1a9214873bf5021681d836016f8b524.jpg
ca3bab9737d5caf902e12db44f8358a6.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Atrás