duda luz indicadora de gasolina

hprubenjesus

Arrancando
cuando compre la moto no me fije en ello, pero al dar el contacto la luz de la gasolina no se enciende como por ejemplo la del aceite. el otro dia se me paraba la moto cuando dejaba de darle gas, imagino que era porque estas motos no cae la gasolina a plomo sino que es absorvida para entendernos cuando abres gas.

la cosa es que llene el deposito y no hubo problema.

mande cambiar la bombilla por si acaso. pero cuando le doy al contacto esta sigue sin encenderse, en el taller me han dicho que solo se enciende cuando entra en reserva. es cierto? o debo esperar a quedarme otra vez sin gasofa.

por cierto la moto es 650gs del 2002

V´ssssssssss

Lo ke llevan las GS650 es un chivato de reserva. O sea ke cuando se encienda, calcula ke te kedaraan sobre 60-80 km. A mi nunca se me enciende cuando pongo la enciendo, eso son los otros chivatos . :)

Buenas,

Pues ahora no me acuerdo muy bien, pero me parece que cuando hace el chequeo, se enciende la luz de la gasolina, la del aceite, la del abs, y no se si me dejo alguna mas, bueno la del punto muerto.

Luego cuando baje lo mirare, por cierto la moto es del año 2006 por si cambia algo.

Un saludo

En las F650GS hasta el 2004 (las de una bujía) no se enciende la luz de reserva durante el chequeo previo al arranque, sin embargo en las posteriores a este año (las de dos bujías) si se ilumina en el chequeo. Si tu moto es de las primeras y se te funde la bombillita te enteras cuando se te acaba la gasolina, a no ser que hagas un seguimiento preventivo por los kilómetros que llevas recorridos. La mia también es del 2002, y cuando reposto pongo a 0 el cuentakilómetros parcial, y suele entrar la reserva cuando llevo circulados sobre 325 Kms (me sirve de referencia por si se fundiese la bombilla), en ese momento se que quedan unos 5 lts, que me permitirían circular al menos otros 100 kms más, por lo que, en el peor de los casos, si no se encendiese la bombilla repostaría antes de alcanzar los 400 kms.

Saludos.

Trepa_muros dijo:
En las F650GS hasta el 2004 (las de una bujía) no se enciende la luz de reserva durante el chequeo previo al arranque, sin embargo en las posteriores a este año (las de dos bujías) si se ilumina en el chequeo. Si tu moto es de las primeras y se te funde la bombillita te enteras cuando se te acaba la gasolina, a no ser que hagas un seguimiento preventivo por los kilómetros que llevas recorridos. La mia también es del 2002, y cuando reposto pongo a 0 el cuentakilómetros parcial, y suele entrar la reserva cuando llevo circulados sobre 325 Kms (me sirve de referencia por si se fundiese la bombilla), en ese momento se que quedan unos 5 lts, que me permitirían circular al menos otros 100 kms más, por lo que, en el peor de los casos, si no se encendiese la bombilla repostaría antes de alcanzar los 400 kms.

Saludos.

Estupenda aclaracion compañero
MUCHISIMAS GRACIAS

Atrás