Accesorios Duda maleta Givi.

Salvador8381

Arrancando
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Fuengirola
Hola buenos días me gustaria saber si la maleta Givi que tengo en mi f700gs le valdría a mi nueva f850gs adventure o solo tendría que comprarle el anclaje.
saludos y gracias por vuestro tiempo
 
Normalmente las maletas son compatibles con cualquier moto siempre y cuando el fabricante tenga la parrilla para el modelo que tengas. Muy probablemente te valga, otra cosa es que se quede chica o se va demasiado grande, mira en la web de givi el modelo de tu maleta, te suele decir si hay disponible parrilla para tu nueva moto.
 
Hola qué tal? Mira la marca italiana mytech, ten maleta y cofre y es una pasada calidad, espacio y reducido peso, practicas a más no poder, tiene otros pequeños accesorios cajitatas porta documentos manilla y otras de herramientas prácticas y de fácil acceso
 
Hola qué tal? Mira la marca italiana mytech, ten maleta y cofre y es una pasada calidad, espacio y reducido peso, practicas a más no poder, tiene otros pequeños accesorios cajitatas porta documentos manilla y otras de herramientas prácticas y de fácil acceso
Ok gracias ya lo miraré
 
Arriba