duda manillar 3 piezas

dudi_bmw

Allá vamos
Hola a todos.

Estoy pensando ponerle un manillar mas caferacer a mi moto, tengo visto un Tomaselli Condor Plus, pero no sé si me vale, alguien sabe?
o como puedo comprobarlo, supongo que con el diámetro del tubo no?

Efectivamente tienes que medir con un calibre el que tienes puesto y comparalo con el tomaselli, pero ojo con el ancho entre los semimanillares para que te quepan sin tropezar con nada.

El tres piezas es muy versatil por las posturas que le puedes dar.Si no tienes carenado no hay problemas.Yo le fuí a montar uno a mi moto y no pude porque me daba en el carenado.

Y si no en el deposito... tengo un par de hoyuelos en el mio. A parte que te fastidia la piña de los intermitentes... Lo genial seria que lo encararas y te hicieras un croquis por si tienes que hacerle una pletina para subirlo unos centimetros (A mi me faltan unos 3cm) para debajo de torretas de que lo sujetan.
De todos modos se que esteticamente es muy bonita la estampa del manillar bajo... pero para la conduccion, los manillares un poco alzados, hace la moto super manejable.... el de RS que es el que llevaba hace un poco mas dificil el manejo, sobre todo en ciudad.
Suerte.

Si, esa es mi gran duda, estética frente a facilidad de uso.
Las cafe son muy sacrificadas ajajjajaja ;)

Atrás