duda medida neumaticos

CBR620

En rodaje
muy wenas mi duda no es por neumaticos de moto si no de coche, el caso es que tengo un focus del 99, y venia con ruedas de 215, pero las originales eran de 185,ke tambien las tengo por si acaso, el caso es si es legal o no, o cuanto variacion pueden tener, ya no es por la itv, sino por la multa, un saludo ;)

...por que no pruebas a llamar a un concesionario oficial de la marca del coche ,...igual ellos te pudieran orientar ; supongo que alguna vez habrán tenido que cambiar una que otra goma. Suerte_

Mira la Ficha Tecnica, si los puedes llevar apareceran en ella.

Si no aparecen sácalos para pasar la Itv

Francesc

Si no están en la ficha técnica, hay un porcentaje de variación permitido (aunque no creo que sea tú caso, ya que hay mucha diferencia)...

Trataré de miartelo y decirte algo, de todas formas, no estaría mal que le pusieras las 185 de forma permanente, excepto por estética, no consigues mejorar nada con tanta rueda.... ::) ::)

un saludo

4361657E6B0A0 dijo:
Si no están en la ficha técnica, hay un porcentaje de variación permitido (aunque no creo que sea tú caso, ya que hay mucha diferencia)...

Trataré de miartelo y decirte algo, de todas formas, no estaría mal que le pusieras las 185 de forma permanente, excepto por estética, no consigues mejorar nada con tanta rueda.... ::) ::)

un saludo

ke va, mas gasolina, los baches lo siento en el alma, la direccion mas dura, pero en curvas, bufffff :D :D :D, ahi si se nota compañero, pero bueno de momento las cambiare por las originasles cuando vaya a la itv, gracias por las respuestas ;) ;)

0430232C21273121420 dijo:
Mira la Ficha Tecnica, si los puedes llevar apareceran en ella.

Si no aparecen sácalos para pasar la Itv

Francesc
Totalmente de acuerdo...hay veces que vienen las medidas standar y luego las homologadas para ese vehículo de hecho mi 406 podía montar las 205 pero llevaba 195 creo recordar.vsss

bueno solucionado, he ido a la itv, y me han dicho ke son legales, puedo circular con ellas, i pasar la itv, puesto ke no llegan al 3% de variacion, se keda casi en el dos. un saludo gracias ;) ;) ;)

Atrás