DUDA METAFISICA GS O RT

vicentop

Acelerando
Buenas a todos, actualmente tengo una RT 1200 de 2007. Tengo pedida una RT 1200 2010 que teóricamente me entregan a finales de Junio equipada hasta arriba.

Hasta ahora todo bien, pero ayer enredando ví la GS 30 aniversario y me gustó bastante. Además la he probado hoy y ya sabemos todo como va... casi como nuestra RT....

Por un lado, está claro que la RT te da más protección, tengo que ir con chaqueta y corbata. Yo uso la moto todos los días, lluvia incluida y nieve salvo que cuaje mucho, pero por otro lado me da no se qué repetir moto aunque si aplico la lógica mi moto es la RT

Que opináis? Que os parece la GS para todos los días? Que tal en invierno? Te mojas?

Estoy hecho un lío. Gracias por vuestra ayuda

6D72787E756F746B1B0 dijo:
Buenas a todos...si aplico la lógica mi moto es la RT...Gracias por vuestra ayuda
¿En qué podemos ayudarte? Lo tienes muy claro  ;D ;D ;D

No te bajes de la RT sirve para todo y nunca te quedas corto con ella para el uso que comentas 8-)

1C3B2A3D214F0 dijo:
[quote author=6D72787E756F746B1B0 link=1274213758/0#0 date=1274213758]Buenas a todos...si aplico la lógica mi moto es la RT...Gracias por vuestra ayuda
¿En qué podemos ayudarte? Lo tienes muy claro  ;D ;D ;D

No te bajes de la RT sirve para todo y nunca te quedas corto con ella para el uso que comentas  8-)
[/quote]

yo no he tenido la RT pero si la GS y me quedaria con la RT sin dudar.

Jejejeje

Cuando cambie mi primera RT del 2006  entré en el conce con la firme determinación de salir en GS, y repetí RT.

Ahora pienso que cuando acabé este Select me gustaría ir a por una GS pero en lo mas hondo de mi corazon se que volveré a repetir RT...

vicento, si la RT te ha gustado NO CAMBIES

con la GS te parecera que has bajado un escalón, menos confort, menos equipamiento, menos prestaciones.

(y el dia que llueve un poco te calas hasta los calzoncillos...)

Yo he pasado por la GS adv y no discuto que es una gran maquina pero la RT ¡ES TOTAL!

Ese mismo dilema lo he tenido yo..

Me apunte con naujanto, ( de este foro) uno de los organizadores de la compraconjunta, todos los que  nos habiamos apuntado eran para  GS Y GS ADV..
Y despues de ir mas de 20 veces al concesionario para ver la GS ADV,y leer todo lo que ponia GS ADV Y RT...
Al final me he comprado ....la RT y, si no pasa nada, me la entregan en unos 10 dias..Con todo,todo,todo.
Espero que te pase como amí...  compres la que compres, pero que estes seguro.
Suerte.

La GS no pega con el traje, así que tendrás que decidirte por la RT ;)

5F4944434A4A4F260 dijo:
Al final me he comprado ....la RT y, si no pasa nada, me la entregan en unos 10 dias..Con todo,todo,todo
[highlight]Belli[/highlight] ¿cuantos días te quedan para que llegue tu RT?

Ya llevas con esos 10 días un montón de tiempo...  ;D ;D ;D

Cada día que leo un post como este me pongo malo, intento no leer, no entrar en este foro y convercerme a mi mismo de que no me hace falta cambiar la moto, tengo una R12R, que va como un tiro, cero problemas y mil satisfacciones pero........ será que soy de culo inquieto, me pasa como a ti, me encanta la RT (por favor que llanero no lea esto) y me vuelve loco la GSA, y estoy con un calentón........... de dos pares de coj..nes.
Guiate por el corazón, es lo mejor que puedes hacer, de lo único que te vas a arrepentir en la vida es de lo que no has hecho así que... si te pone la GS, adelante, ¿no va a ser tu ultima moto no?, en la próxima puedes volver a la RT.
Y por cierto, esta vez y mira que no suele pasar, no estoy de acuerdo con VDV, cuando veo alguien con tarje y una RT pienso que es un aburguesado, cuando lo veo con una GS..... pienso que lo del traje es circunstancial, veo a un tío con un fondo aventurero se que es una pollada, pero me pasa.
Hay mucha gente con traje y GS

Salvo que te salgas de lo negro, la razón decide RT.

Si el corazón te pide GSA (es chula la condenada), vete a por ella, pero... si llevas traje en la GSA ponte calzado que desentone! Yo lo haría 8-) 8-)

Cuando llevamos tiempo montando en una RT se nos olvida que proteje un monton de las inclemencias del tiempo.

En la GS, el primer dia que llueva, o haya llovido y pises suelo mojado, te vas a acordar de la RT. Vas a llegar al trabajo con traje y corbata... y empapado desde la punta de los pies hasta el cuello de la camisa.

Buscate una GS de segunda mano para matar el gusanillo los fines de semana y quedate con la RT.

Yo pasé la misma indecisión que tú hace tres meses, tenía una r1200rt 2008, y al ver la Gs adventure amarilla ... pues eso que me enamoré.

Pero la probé y recordé algo que los que tenemos RT nos olvidamos .. es la moto perfecta en todo, hace todo bien, vale para ir como un scooter por ciudad, vale para llevar a la parienta, vale para ir de compras (Ya sabes la cara que pone la gente en el alcampo cuando me ven meter tioda la compra del carro en la moto), vale para ir de viaje y a poco que su dueño tenga manos en carrtera de curvas sorprenderá a otras motos presuntanmente más rápidas.

La GS enamora, pero si como dices vas de traje, no lo dudes a la RT acabarías echándola de menos

Y la nueva RT tira como un demonio y su sonido es mucho más como un rugido.

Suerte con la decisión

creo que no tienes dudas, pero seguiré como el resto de compañeros dándote mi opInión

R T

saludos y cuando la tengas...... pon la foto ;) ;) ;)

SI TIENES DUDAS EXISTENCIALES: Pillate una japo y seguramente se te disiparán y pensarás en otras cosas, disfrutarás de la moto y serás más feliz, disfrutando de tu moto y ocupandote de otras cosas más importantes, y no de una puñetera moto.

1C3E2D33302C5F0 dijo:
SI TIENES DUDAS EXISTENCIALES: Pillate una japo y seguramente se te disiparán y pensarás en otras cosas, disfrutarás de la moto y serás más feliz, disfrutando de tu moto y ocupandote de otras cosas más importantes, y no de una puñetera moto.

joder........

yo he cambiado la GS por la RT, que me la dan en dos o tres dias, y creo que no me voy a arrepentir....

Gracias a todos. La verdad es que sabía donde preguntaba. NO se me ha ocurrido hacer esta pregunta en el Foro de GS. Me habéis convencido!! tenemos la mejor moto!! Ya se me ha pasado. Da gusto tener compañeros que te ayudan a reforzarte en momentos de debilidad.

Subiremos la foto con todos los honores.

Gracias de nuevo

Mayor protección aerodinamica en la RT. Si el uso es frecuente por autopista, no te lo pienses.

Para lo demás solo puedo decir que la Gelande-Strasse va de la hostia.

7A766970202E190 dijo:
vicento, si la RT te ha gustado NO CAMBIES

con la GS te parecera que has bajado un escalón, menos confort, menos equipamiento, menos prestaciones.

(y el dia que llueve un poco te calas hasta los calzoncillos...)

Yo he pasado por la GS adv y no discuto que es una gran maquina pero la RT ¡ES TOTAL!

Hola. He visto que has pasado de una ADV a RT. Yo estoy en la misma disyuntiva. Mido 1.90 y me preocupa la altura del carenado y la mía propia. La uso todos los días en ciudad y varios viajes al año. Pero la ADV en ciudad cada día me cuesta más llevarla y aparcarla y no veas moverla.
dame alguna luz sobre si hago bien cambiando. No toco el barro.
Saludos y gracias

0B293A24273B480 dijo:

:o :o :D

4B6C7D6A76180 dijo:
[quote author=5F4944434A4A4F260 link=1274213758/9#9 date=1274225384] Al final me he comprado ....la RT y, si no pasa nada, me la entregan en unos 10 dias..Con todo,todo,todo
[highlight]Belli[/highlight] ¿cuantos días te quedan para que llegue tu RT?

Ya llevas con esos 10 días un montón de tiempo...  ;D ;D ;D
[/quote]

Re: DUDA METAFISICA GS O RT
Respuesta #26 - Hoy a las 01:07:55      ..Ya empezamos con el cachondeo.....

Yo "CREO", que éste concesionario  es "fiable... sincero y legal"....
Porque cuando uno dice una cosa durante tanto tiempo, es que es VERDAD... y este dice:
  "Que faltan unos DIEZ DIAS", repitiendo la (p....) frase tantas veces y siempre diciendo lo mismo ...
es que es, "VERDAD".. FALTAN  UNOS  D I E Z   D I A S S..

Y de ahi no hay quien lo saque..DIEZ DIAS..DIEZ DIAS..DIEZ DIAS...........................................

STERN.. no sé si te he dicho que el concesionario, me ha asegurado , que  solo faltan  unos............................... ; DIEZ DIAS...DIEZ DIAS... 
Subir al inicio   

La GS o la RT??? Mejor las dos ;)

Yo me inclino por la GS de momento; cuando sea mayor, ya me compraré la RT. De todas formas, parece que tú no tienes ninguna duda de cuál quieres ;)

Yo si pudiera tendria las dos en mi casa,de momento sólo tengo la RT.
Seguro que lo que finalmente decidas estara bien hecho ::) ::) ::) ::) ::)
Salu222

Si tienes claro que con la RT estás satisfecho, no cambies. La GS no tiene ruedas de carretera y es más alta, para mi son dos incovenientes que no tiene la RT.

VVVvvvsss....o^o

Tu duda era mi duda. Tiengo ahora una flamante RT 2010 y, a pesar de ya la conocer y saber que era muy buena, ahora no tiendo dudas: es la mejor opción. Lo único más de la GS, es la possibilidad de ir por caminos. Quantas veces lo vás a hacer?

Atrás