Duda micro XL Midland y grupo de compra

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Hola a todos, estoy a punto de comprar unos intercomunicadores Midland BT y me ha surgido una duda que espero me podais resolver. Existe la opción de pedirlos con micro largo clamp XL y querría saber si son necesarios para el casco de mi chica y el mío, un Nolan N100 y un Schuberth Concept.

Por otro lado, hay abierto hasta el día 5 de Junio un grupo de compra en el foro V Strom para comprar una cantidad importante de intercomunicadores en la web locura digital. Salen por 156,60E (136E sin iva). Para el que le interese, aqui pongo un enlace:

http://vstromclub.es/foro/viewtopic.php?t=16645&start=0

Muchas gracias.

Por lo que he podido leer, si te van a ser necesarios, es mas para todo casco abatible.
Un saludo

aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg >:( creo que la he cagao ................. acabo de recibir el paquete del Midland y mis dos cascos son abatibles y creo que traen el largo normal, o sea, que yo no he especificado nada de XL porque en la tienda del foro no te ofrece elegir la talla de del micro o yo no lo he visto

donde viene lo del micro XL, por favor ? se compran sueltos y son intercambiables, o la unidad ya viene montada con el XL ( o sea que tendria que devolver el paquete ........... )

alguien ha visto por ahí algun post donde se vea el montaje de los Midland en un System IV ? ?

Omeya,
yo tengo un C2 y el micro que viene de serie queda un poco corto, pero ta,mpoco pasa nada. Si quieres el largo tienes que pedirlo, cosa que yo he hecho hace 4 semanas, y esperara a que te llegue......
De todas formas el de serie queda medianamente bien
Vssssss

Para cualquier casco abatible siempre el largo de micro XL ,pregunta en la tienda de el foro,si no en la pagina que te indican arriba...............................

R-27 dijo:
Omeya,
yo tengo un C2 y el micro que viene de serie queda un poco corto, pero ta,mpoco pasa nada. Si quieres el largo tienes que pedirlo, cosa que yo he hecho hace 4 semanas, y esperara a que te llegue......
De todas formas el de serie queda medianamente bien
Vssssss

gracias R-27, por lo que he visto en locuradigital los clamp XL estan agotados, quizas por eso tu espera, pero es que yo los he comprado en el foro y no veo donde se puede pedir esta opcion :-/

como en todo caso comprare el XL ademas del que ya tengo, creo que no pierdo nada montándolo a ver que tal va

por cierto, ya he visto fotos de montajes en el system IV (con el truco del google .......... ;) )

Omeya dijo:
aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg >:( creo que la he cagao ................. acabo de recibir el paquete del Midland y mis dos cascos son abatibles y creo que traen el largo normal, o sea, que yo no he especificado nada de XL porque en la tienda del foro no te ofrece elegir la talla de del micro o yo no lo he visto

donde viene lo del micro XL, por favor ? se compran sueltos y son intercambiables, o la unidad ya viene montada con el XL ( o sea que tendria que devolver el paquete ........... )

alguien ha visto por ahí algun post donde se vea el montaje de los Midland en un System IV ? ?

Hola Omeya, tu compra ha sido correcta. El aparato viene siempre con micro normal. Si tienes casco abatible debes comprar el CLAMP XL como un añadido extra.
El aparatito debe ser colocado de forma que el micro te quede justo delante de la boca, incluso rozandola con la espuma. (es un micro muy "duro" que debe estar muy cerca). Si en tu casco queda así con el micro normal, no te será necesario el largo.

Saludos. Jesús

En la tienda del foro tenemos los XL normalmente pero ahora vuelven a estar agotados. Fecha de recepción: día 5 de junio.

No los veis porque yo procuro quitar de la tienda todo aquello que no esté en stock. Cuando se vuelve a recibir el producto lo pongo de nuevo.

Carlos

para cualquier casco modular te hace falta la pertiga de 20 cm,s sino no te llegara a la boca y los midland deben estar COMPLETAMENTE PEGADOS A LA BOCA para una buena recepcion del sonido,

de serie viene con los de 15 cm.s que son solo para cascos integrales, V,s

Atrás