Duda montaje escape en S1000Xr

Alex_V91

Arrancando
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
15
Puntos
1
Ubicación
Asturias
Hola buenas. Hoy le he puesto un silencioso cobra a mi S1000xr y le he echado la pasta para sellado de escape en las juntas de la unión antes de ponerlo. Pasadas unas horas con las abrazaderas ya apretadas y la pasta endurecida he notado como que en la unión por la parte de abajo echa un poco de flujo de aire del tubo, como si perdiese un poco. Sabeis si es normal que pierda algo o si necesita tener total estanqueidad? Gracias
 
En la xr no lo sé fijo pero supongo q será aconsejable.
Tuve una superduke q n las juntas dl escape llevaba unos casquillos d grafito q con las vibraciones y l tiempo se desgastaban e iban apareciendo explosiones o detonaciones de escape, digamos q en retenciones echaba pedos.... Le cambiaba los casquillos y asunto arreglado.
 
Vale gracias. A ver tanto no pierde, lo único es que si le echo un pelin de agua se ve como sale alguna burbujilla pequeña entonces nose si puede influir algo
 
Hola Alex, yo cuando monté el Cobra en mi "ex", me pareció que las bridas que venían con el tubo, aún apretadas a tope quedaban un poco grandes de diámetro y las desmonté y le puse las bridas originales en el tubo Cobra.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Le pondré las originales y probaré. Un saludo
 
Muy buenas yo lo compré en la pagina oficial de cobra de Alemania. Muy buena la experiencia y en 5 días lo tienes en casa. Por cierto el sonido espectacular y estéticamente precioso
 
Cual es la web oficial, me salen varios y no parecen oficiales... gracias de antemano
 
El short es el que mejor queda estéticamente, además muy bien integrado, lo puedes pedir en cromo o en negro e incluso combinado, sonido discreto pero modificable al gusto quitando uno o los dos Dbkiller
 
Hola
Para pasar la ITV con el Cobra.....?
En teoría esta homologado....?

Muchas gracias
 
Pasa la ITV con los dbkiller puestos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, al final me ha llegado el escape pero me ha llegado distinto al que queria. Lo pongo en venta por 450€ por si alguien lo quiere. Entrego factura y todo. Esta sin estrenar, me llego ayer.
 

Adjuntos

  • CC329EF2-111C-4EB6-A22D-ABE338BD332A.jpeg
    CC329EF2-111C-4EB6-A22D-ABE338BD332A.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 74
  • 94D4CD0D-B2C6-4DCC-BC5D-2BC6C74E4DCC.jpeg
    94D4CD0D-B2C6-4DCC-BC5D-2BC6C74E4DCC.jpeg
    106,9 KB · Visitas: 74
yo estaba por comprar un cobra, pero me ha dicho algún colega que si no cambio los colectores (y eliminar el catalizador) no cambia mucho el sonido con respecto al de serie, que suena poco más o menos,
y gastarme la pasta si no va a sonar mejor....

vosotros notáis diferencia? (los que tenéis el cobra con los colectores de serie)

gracias
 
yo estaba por comprar un cobra, pero me ha dicho algún colega que si no cambio los colectores (y eliminar el catalizador) no cambia mucho el sonido con respecto al de serie, que suena poco más o menos,
y gastarme la pasta si no va a sonar mejor....

vosotros notáis diferencia? (los que tenéis el cobra con los colectores de serie)

gracias
El Cobra, el Mivv, akra...
Todos suenan muy parecido al de serie, es un cambio muy sutil
Para que cambie el asunto hay que quitar la marmita de abajo.... Pero ya seguro que tienes problemas con la itv
 
Yo estaba muy contento con el Cobra. Lo cambié básicamente por estética (el original me parece horrible), y el Cobra queda mucho más integrado y recogido y te permite usar las maletas.
En cuanto al ruido, ya posteé más atrás, que lo que realmente hace de silenciador es la marmita con el catalizador, pero con el Cobra tienes la ventaja que puedes quitar y poner los Dbkiller, o uno o los dos.
Yo quité el Dbkiller del tubo que lleva el codo gordo que es el que trabaja cuando el gas va más abierto y abre la palomilla del escape, y de esa manera cuando estás a ralentí está trabajando el otro Dbkiller y pasas más desapercibido.
 
El Cobra, el Mivv, akra...
Todos suenan muy parecido al de serie, es un cambio muy sutil
Para que cambie el asunto hay que quitar la marmita de abajo.... Pero ya seguro que tienes problemas con la itv
claro, la itv nada, o pones colectores para pasarla o mal asunto, si no fuera por eso ya tenía puestos los colectores desde el pirmer día,
 
Yo estaba muy contento con el Cobra. Lo cambié básicamente por estética (el original me parece horrible), y el Cobra queda mucho más integrado y recogido y te permite usar las maletas.
En cuanto al ruido, ya posteé más atrás, que lo que realmente hace de silenciador es la marmita con el catalizador, pero con el Cobra tienes la ventaja que puedes quitar y poner los Dbkiller, o uno o los dos.
Yo quité el Dbkiller del tubo que lleva el codo gordo que es el que trabaja cuando el gas va más abierto y abre la palomilla del escape, y de esa manera cuando estás a ralentí está trabajando el otro Dbkiller y pasas más desapercibido.

y quitando todos los dbkiller que trae el cobra suena más que con el escape de serie? se nota?
 
Hola, yo tengo la moto desde hace dos semanas y lo primero que hice fue montarle el Cobra, suena muuucho mejor, y la estetica es preciosa.
Un compañero me comento que por cambiar el escape, podria tener problemas con la garantia, alguno sabe si es cierto?
 
Arriba