DUDA MOTOR de ARRANQUE

M.R.X.

Curveando
Hoy he recogido mi R1100RS de una revisión completita y me dice el mecánico que el motor de arranque está tocado y que mejor que reparar es ponerlo nuevo. He visto en eBay varios con precios muy dispares y no sé bien cuál comprar. Por eso a ver si guíen ha comprado uno que este bien de precio y salga bueno, vamos lo de siempre que reúna las tres B ( bueno, bonito y barato). El valeo está sobre 190 euros, pero a ver si alguien sabe de otro que salga mejor de precio y que ofrezca garantías.

Es que los hay desde 80 euros hasta casi 200 y no por ser más caro sera mejor aunque los muy baratos no me fan buena espina.

buenas
En mi opinion no es necesario comprar uno. Sacalo y llevalo a una tienda que arreglen motores y que cambian las escobillas que es lo que se suele desgastar y limpiar el bobinado. Si lo haces tu son 5euros.
Yo lo hice a mi anterior coche y perfecto. El problema que los mecanicos de hoy dia no quieren arreglar, quita y pon

Totalmente de acuerdo con Kamal y si realmente está tocado, ya te dirán si tiene solución.

Saludos

Reparalo si eres un poco manitas con poco lo haces en un rato.
es que los mecánicos de hoy en dia y mas de los concesionarios oficiales no son mecánicos son cambia piezas

Ahi esta el tema, cambiar sabemos todos y no hace falta ser mecanico... Pasa con el alternador lo mismo, se le estropean las escobillas y lo quieren cambiar y eso si que cuesta mas

Lo que hay que mirar es el precio de mano de obra ........... si el mecanico tarda digamos una hora en repararlo mas los consumibles que estan averiados ...............pues al final cuesta una pasta reparar ese motor de arranque .........con lo cual no es rentable y no se repara , se recomienda su sustitucion . Hoy en dia ocurre en casi todo lo que existe en el mercado............

Atrás