DUDA MP3

aracata

Curveando
Hola a todos, deciros de antemano que no tengo ni idea de grabar en DVD, en MP3, bajar peliculas, etc... Y solo se meterme en intenete y escribir en el foro. bueno y las tareas laborales

Mi duda es;

Yo me compro el típico MP3, que se conecta en el puerto USB del ordenador

Meto el CD de CAMELA ¡¡ nooo.. es broma !! meto el CD original de JARABE DE PALO en el ordenador, por ejemplo, y copio las canciones al disco duro ¿en que extensión se copian? en el administrador de programas me dice que es un archivo WINDOS MEDIA PLAYER, pero no me identifica la extensión

¿ya puedo copiar estos archivos (canciones de JARABE DE PALO) al equipo de MP3?

¿o debo convertir dichas canciones, WINDOS MEDIA PLAYER a MP3?

no se si estoy diciendo burradas, ya me disculparéis

O simplemte me estoy haciendo la picha un lio y es así de facil;

CD a discoduro y del disco duro al MP3

o directamente del CD al MP3

gracias de antemano

No controlo mucho pero bueno ..... al conectar el MP3 al ordenador , en MI PC te saldra un nuevo disco duro que pertenece al MP3 , desde el archivo donde tengas las canciones , copias los archivos y los pegas , luego los pegas en el disco duro del MP3 , es muy sencillo pero no se sime explico bien.

No te preocupes ,todos tubimos una primera vez en todo ,no?
Has comprado un reproductor de mp3.Mp3 es una forma de comprimir archivos de sonido.Si tu reproductor exclusibamente lee mp3 ,no tendras mas remedio que utilizar un programa de compresión a este sistema ,para comprimir los cd a mp3,y una vez hecho esto pasas los archivos como quieras al aparatoy a disfrutar. ;D

A ver si te aclaro algo o te lio mas...

a) Si tu copias directamente de tu CD de musica al disco duro (copiando archivos) te los va a dejar en el disco en formato CDA (Compact Disk Audio) que no podras leer desde el reproductor MP3.

b) Deveras convertir los archivos que quieras oir a Mp3. Para ello busca un programa que lo haga (mira en www.softonic.com ).O utiliza la mulita para bajarte algun buen reproductor que suelen incluir opciones de conversion. Yo utilizo el Jet Audio, y va fenomenal.

c) Una vez tengas tus Mp3 en el disco duro, conectas la unidad Mp3 al ordenador y copias y pegas los archivos que quieras... y ala, a disfrutar!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!1

eso es lo que queria oir

fenomenal, capiche!!!!

gracias

Atrás