Duda muy tonta

stevefour

En rodaje
Buenos días.

Me da verguenza preguntar determinadas cosas que pueden ser muy evidentes, pero no dejan de ser importantes.

¿cual es la posición normal del grifo de gasolina en las r 100 GS o R ( entiendo que son iguales)?

Entiendo que para abajo es normal, al medio es cerrado, y para arriba es reserva. Pero ahora viene lo bueno. ¿ Tiene que apuntar la parte alargada de la maneta del grifo, o la parte corta? No se si me explico... Creo que hay una flechita, pero en esta moto aún no lo he mirado...

Si podeis ilustrar, se agradecería.

Muchas gracias, un saludo. ;)

Pues depende del grifo que tenga...

Si hacia adonde apunta la flecha de la maneta pone
  [highlight]aus[/highlight] es cerrado y puede estar hacia el medio o hacia abajo.
donde ponga  [highlight]ZU[/highlight] es abierto.

;)

No te he entendido la segunda parte de la pregunta :-/, pero a Joey imaginando que el grifo es un reloj con una aguja que gira en circulos, abierto a las 6 cerrrado a las 3 o a las 9 y reserva a las 12

55786C6B787B76617C6B190 dijo:
No te he entendido la segunda parte de la pregunta :-/, pero a Joey imaginando que el grifo es un reloj con una aguja que gira en circulos, abierto a las 6 cerrrado a las 3 o a las 9 y reserva a las 12

No has entendido la pregunta.......pero la has contestado perfectamente , el mango del grifo es el que indica la posicion en la que está el grifo ;) ;) ;) ;) ;)

A eso me referi yo. Que es lo que debe apuntar arriba,abajo... el mango del grifo? Yo siempre lo entendi asi.

654A504B4A4D4B7B6556454A434B240 dijo:
Pues depende del grifo que tenga...

[highlight]aus[/highlight] es cerrado y puede estar hacia el medio o hacia abajo.

;)

Toñin,repasa tu aleman ::)

AUF--Abierto
ZU --Cerrado

;)

3324233F2C560 dijo:
[quote author=654A504B4A4D4B7B6556454A434B240 link=1326974751/1#1 date=1326975328] Pues depende del grifo que tenga...

;)

Toñin,repasa tu aleman ::)

AUF--Abierto
ZU --Cerrado

;)[/quote]

Eso mismo queria decir bmwero, soloque habia cambiado el orden;D ;D ;D

que metedura de pata.

Una imagen...

76f0b805f4ad59594212ae4a11c738dao.jpg

Un saludo.

Atrás