duda neumatico

domino2

Curveando
Hola, tengo que cambiar los neumaticos, la idea es bt 45 por los buenos informes que tengo por y todo lo comentado en el foro, mi pregunta es la siguiente, se debe poner un casquillo mas pequeño para que no roze en el basculante, pero en el caso de una st que es monobrazo es necesario, que yo recuerde al sacar y poner la rueda no lleva ningun casquillo, quizas vuelvo a las andadas con la pregunta tonta :D :D :D, pero es para no encontrarme sorpresas.
salut

El mejor es comprobar (medir) el espacio con neumatico viejo, Ya sabes que "juego" tienes.
medir la anchura de neumatico puesto actual y en presion normal. Despues decidir que neumatico comprar.
Que ya tienes 4 x 18" montado con un espacio de 1 cm puedes montar un BT con medida 4 x 18".Que es un poco mas ancho.
O para ser mas seguro un 110/90 .
Alguien puede confirmar este info ??

Si no estoy confundido mi st lleva del. 100x90x19 y el trasero 120x90x18, eso segun fabrica, en la actualidad no se cuales llevo :-? :-? :-?, se que son macadan pero no las medidas, bueno mirare haber por la red que medidas son las equivalentes a estas.
salut

Atrás