Duda Neumaticos 650gs mono

jurbieta

Arrancando
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos
8
Hola a todos,

Tengo una gs monocilindrica con ruedas de radios y me gustaría preguntaros que Neumaticos le montáis y si son con o sin cámara. Yo ahora llevo los tourance exp sin cámara pero me pierden aire cada cierto tiempo.

Que ponéis vosotros??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Tengo una gs monocilindrica con ruedas de radios y me gustaría preguntaros que Neumaticos le montáis y si son con o sin cámara. Yo ahora llevo los tourance exp sin cámara pero me pierden aire cada cierto tiempo.

Que ponéis vosotros??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Jurbieta.

¿Llevas los Tourance con la rueda de radios de la gesita y sin cámara? Eso es imposible a no ser que hayas hecho muuuucho bricolaje, y aún así ¡no es muy seguro!

Si te refieres a si los neumáticos pueden ser TL (Tubeless) o tienen que ser TT (Tubetype) te diré que elijas los que más te gusten, es lo bueno de llevar cámara. ¿Fuente? Hace unas semanas tenía la misma duda que tú e hice consultas a Continental, Michelin y Pirelli preguntando si podía montar neumáticos TL en llanta TT para usarlos con cámara y todos me dijeron que adelante... Hasta se lo volví a preguntar al mecánico que me cambió las cubiertas hace dos días y coincidió con lo que dijeron las marcas.

En resumen:
- Llanta Tubeless: sólo neumático Tubeless
- Llanta Tubetype: neumáticos Tubeless o Tubetype

¡Espero que te sirva de ayuda!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Al final no te respondí... K60 con cámara

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola, Jurbieta.

¿Llevas los Tourance con la rueda de radios de la gesita y sin cámara? Eso es imposible a no ser que hayas hecho muuuucho bricolaje, y aún así ¡no es muy seguro!

Si te refieres a si los neumáticos pueden ser TL (Tubeless) o tienen que ser TT (Tubetype) te diré que elijas los que más te gusten, es lo bueno de llevar cámara. ¿Fuente? Hace unas semanas tenía la misma duda que tú e hice consultas a Continental, Michelin y Pirelli preguntando si podía montar neumáticos TL en llanta TT para usarlos con cámara y todos me dijeron que adelante... Hasta se lo volví a preguntar al mecánico que me cambió las cubiertas hace dos días y coincidió con lo que dijeron las marcas.

En resumen:
- Llanta Tubeless: sólo neumático Tubeless
- Llanta Tubetype: neumáticos Tubeless o Tubetype

¡Espero que te sirva de ayuda!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Lo miraré porque creo recordar que el tío no me puso cámara pero ahora no sé cómo comprobarlo. Miraré la válvula a ver si ahí lo veo.

Y ni idea de las llantas.

Me informó y comento.

Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vete pensando en la marca Avon son los que mejor se comportaron sin notar perdida de aire ...mira los avon trail Rider
 
Continental trail atack II ,me los recomendaron en el foro hace unos meses y estoy encantado con ellos. Todavía no les he encontrado el límite, no me atrevo a tumbar más. Eso sí, son 100% asfálticos.
Los llevo montados en unas F650GS con llantas de radios
 
Avon AV85 TrekRider

avon_av84_trekrider_tires_zoom.jpg
 
Arriba