Duda neumáticos Tandas

David_Iglesias

Arrancando
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
47
Puntos
0
Hola a todos, me gustaría comprarme un juego de neumáticos para rodar en circuito pero no me termino de decidir por ninguno,los quiero sobre todo para rodar, por eso me gustaría que me contarais vuestras experiencias y que me aconsejéis. He estado mirando los michelin puré one, pirelli diablo superioras sc, metzarler k y dunlop d211.
 
Hola compañero yo no tengo demasiada experiencia en circuito pero he entrado tres veces y de las tres me quedo con los pirelli diablo supersorsa sc son la ostia.
 
Hola David , es para una s1000rr? Si es así, yo me decantaría por pirelli o metzeler ya q con estos el control de tracción funciona bien.
Tambien tienes los nuevos michelin power cup que mixt probo y a falta de que ponga las conclusiones finales apretándole a saco, comento que van bien.
De los dunlop dicen que no acaban de ir bien con la centralita de serie.


A ver q te dicen los expertos, ya nos contaras, V'ss
 
Si no tienes mucha experiencia no te comas mucho la cabeza. Todos son buenos. Te parecerá una típica respuesta pero pilla los que consigas más baratos...
 
Muy buenas el 90 ciento de las veces puse Pirelli supercorsa sc .Aunke son lo mismo ke los metzeler race tech cambia el dibujo pero se hacen en el mismo sitio.Tuve los dunlop son algo mas triangulares apoyan bien en curva pero para mi eran mas inestables en recta.De los michelin no puedo hablar por experiencia propia pero tengo un colega ke corrio el gallego 2 años primero con neumaticos de libre eleccion y al año siguiente con monogoma michelin y en los primeros entrenamientos se pego un arrastron ke dijo ke con esas ruedas no corria.Segun parece amarran mucho y dan mucha confianza pero no avisan cuando se van se van.Un saludo.
 
Este finde han estado probando los super cup con diferentes motos pero era en Jerez rodando muy lento 1.55 - 2.10 ya que no eran pilotos expertos. Yo creo que si va bien el control de tracción no se debería ir sin avisar que para algo esta. Yo no he notado que limitara nada saliendo de curva. Por el precio que tiene vale la pena por lo menos de probarla. Hasta que empecemos a rodar el Rodi de resistencia no podré decir nada mas.
 
Si no tienes mucha experiencia no te comas mucho la cabeza. Todos son buenos. Te parecerá una típica respuesta pero pilla los que consigas más baratos...
Eso es, para mi nivel, seguro que voy bien con cualquier neumatico.
 
Lo venden con 3 diferentes durezas. La C para circuito con este tiempo es la que toca.
 
El que se suele ir sin avisar de Michelin es el delantero. Doy fe.
 
Por eso Michelin saco un nuevo compuesto, hubieron muchas quejas del delantero que se iva sin previo aviso
 
si.. el nuevo trae un led que te avisa si se va... :tongue:
Para mi nivel.. hasta una rueda de madera es buena....
 
Todos los neumáticos de una misma categoría agarran de sobra para una rodada. El problema es nuestro nivel - otros pilotos con esas gomas nos sacan 5 seg. por vuelta- y de adaptar nuestra manera de conducir a cada marca, no es lo mismo un delantero de dunlop que lo perdona todo que los michelín.
Pirelli supercorsa sc1/sc2 funciona el control de tracción pero tienen un precio desorbitado, con ese precio tienes los Pirelli Superbike que ya son unos pata negra.
Dunlop 211GPRacer M/M el control de tracción no funciona correctamente, lo desconectas y problema solucionado, buen precio y para una rodada debería ser suficiente.
Michelín Power One el control de tracción funciona, desgaste rápido y el neumático delantero se lleva mal con las brusquedades, mil gracias por la palanca de cambio Mitx.
Michelín Power Cup que es la novedad, tengo pensado probarlos en Estoril pero antes debo terminar los 211GPRACER y los Superbike de la temporada pasada, ya contaré...
 
Hola David , es para una s1000rr? Si es así, yo me decantaría por pirelli o metzeler ya q con estos el control de tracción funciona bien.
Tambien tienes los nuevos michelin power cup que mixt probo y a falta de que ponga las conclusiones finales apretándole a saco, comento que van bien.
De los dunlop dicen que no acaban de ir bien con la centralita de serie.


A ver q te dicen los expertos, ya nos contaras, V'ss
Si es para un s1000rr, si tambien he leído algo de los michelin pero como todavía no hay muchas pruebas y pirelli tiene buenos antecedentes
 
para mi los supercorsa sin duda, aunque yo no soy muy de circuito, siempre que entro es lo que monto, me dan un plus de confianza, pero para gusto los colores
 
Ya que estamos en este temam, a ver si alguien me puede ayudar.... He comprado los Pirelli Superbike slick pero me han llamado esta mañana que no lo tienen en perfil 55 y les he pedido el 60. alguien sabe como funcionan? Por controles de traccion u diferencia respecto al perfil 55 que es el unico que he probado...
Salutti
 
Ya que estamos en este temam, a ver si alguien me puede ayudar.... He comprado los Pirelli Superbike slick pero me han llamado esta mañana que no lo tienen en perfil 55 y les he pedido el 60. alguien sabe como funcionan? Por controles de traccion u diferencia respecto al perfil 55 que es el unico que he probado...
Salutti

Puedes montar el perfil 60 sin problemas, y si es en medida 200 mejor. Es el que usamos casi todos los que vamos al circuito a ritmo "ligero" y van muy muy bien.
 
Arriba