Duda neumaticos

Javidelux

Allá vamos
Hola a todos y todas...

Ya toca cambio de neumatico trasero y tengo una pequeña duda que me corroe. Tendo mirados dos marcas El Michelin Macadam y el Mezceler Lasertec, la diferencia de precio entre uno y otro es insignficante, asique por precio no. Ahora tengo motados dos Mezceler y han ido bien, y en la anterior moto montaba Michelin y tambien iban bien...
Asique venga aconsejarme que yo estoy pez en este tema, tambien, ¿cual monto?, ¿cual es mejor neumatico?...

Saluditos y daros por besados...

Mi moto traia los metzeler de casa, me fueron cojonudos y despues de rodar casi 17000kms., los cambie por otros metzeler los z6 y tambien me van de lujo, asi que creo y soy de la opinion, de que cuando algo funciona bien, para que cambiarlo o arriesgarse.

Los que mas agarren que encimas vas tu y tus seres queridos.....aparte de la moto claro.....
Las medidas de tu moto son ya un poco escasas en el mercado, insisto; lo mas blando.

Hola JAVIDELUX,cuánto tiempo sin saber de tí.Lo primero un saludito para tí también.Veo por la foto de tu avatar que ha habido cambio de moto,felicidades.
Como bien te han indicado,yo buscaría lo más blandito y entre los dos modelos que dices poca diferencia veo,pero tiraría hacia los METZELER,pues los MACADAM son bastante duritos,eso sí,te van a durar más que la moto ;D ;D

Pd.A ver cuándo te dejas ver.Un saludo

Nilsson y Jeyper

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

jeyper dijo:
Hola JAVIDELUX,cuánto tiempo sin saber de tí.Lo primero un saludito para tí también.Veo por la foto de tu avatar que ha habido cambio de moto,felicidades.
Como bien te han indicado,yo buscaría lo más blandito y entre los dos modelos que dices poca diferencia veo,pero tiraría hacia los METZELER,pues los MACADAM son bastante duritos,eso sí,te van a durar más que la moto ;D ;D

Pd.A ver cuándo te dejas ver.Un saludo

Nilsson y Jeyper

Hola Jeyper ¿que tal? pues si,cambie de moto (cosas de la vida), ¿que tal todo?, ¿subireis a los pirineos por la III de las F?yo no puedo, pero bueno a ver si nos vemos en otra, recuerdad que aun tengo algo que devolverte...

VEnga saludos...

Este año,tampoco podemos subir nosotros a la reunión de 800.Yo estoy lesionado y Nilsson tiene que trabajar. :( :(Para las devoluciones nos das un toque cuando te venga bien y aprovechamos de paso para tomarnos algo.Te paso el móvil por privado) :) :)

un saludo

Atrás