DUDA NEUMATICOS

ratero

En rodaje
Hola a tod@s, próximamente cambiare los neumaticos de mi moto, estoy dudando entre dos modelos de Michelin, la Pilot Road y la Pilota Road 2, seguramente la 2 sera mejor, pero quisiera si alguien ha tenido experiencias con ambas me comentara cúal es mejor, mi moto es una R1150RT y mi forma de conducir es bastante tranquila, por autopista como máximo 150-160, lo normal es 120 km/h y por carreteras secundarias no suelo tumbar mucho, me gusta mas el paseo y disfrute que correr, ( ya corrí todo lo que tenia que correr en mi juventud, ahora 52 primaveras, pero muy bien llevadas je je), bueno lo dicho si alguien me puede informarle quedo muy agradecido.

Saludossssssssssssssss

P.D. Si hay otra mejor y de estas caracteristicas pues bueno, cambiaría.

Busca en el foro los temas sobre neumáticos, yo hice la misma consulta y hay miles de respuestas. Te adelanto que me han recomendado también los Z6.
Un saludo.

Z6 sin duda.

Yo voy repitiendo. Si corro mucho tumbo a tope y me durand 12000 delante y 10000 detrás.
Ahopra que voy más tranqui, 14000 llevo atrás (2000 más y a cambiar) y 16000 pasados llevo delante y tengo que cambiar.

Por el delantero tengo una oferta en cornellá de 170 eurelios puesta y equilibrada.

Salñudos

ratero dijo:
Hola a tod@s, próximamente cambiare los neumaticos de mi moto, estoy dudando entre dos modelos de Michelin, la Pilot Road y la Pilota Road 2, seguramente la 2 sera mejor, pero quisiera si alguien ha tenido experiencias con ambas me comentara cúal es mejor, mi moto es una R1150RT y mi forma de conducir es bastante tranquila, por autopista como máximo 150-160, lo normal es 120 km/h y por carreteras secundarias no suelo tumbar mucho, me gusta mas el paseo y disfrute que correr, ( ya corrí todo lo que tenia que correr en mi juventud, ahora 52 primaveras, pero muy bien llevadas je je), bueno lo dicho si alguien me puede informarle quedo muy agradecido.

Saludossssssssssssssss

P.D. Si hay otra mejor y de estas caracteristicas pues bueno, cambiaría.

Yo en la R 1200 R le monte unos Pilot Power. de todas maneras Creo que probare en un futuro para viajar los Pilot Road 2 . Yo te recomendaria lo mismo.

Gracias por la ayuda, entre la Z-6 y Pilot Road optare por el que mejor oferta tenga, parece que las dos son bastante buenas.

saludos

Yo con los Z-6 estoy muy contento: 11-12.000km si tu conduzción es muy tranquila les harás más kilómetros sin problemas.

Buenas.

Deciros, que por lo visto el Z6 y el Diablo Strada (Pirelli), son el mismo neumatico. Por lo que yo buscaria la mejor oferta entre estos dos.

Atrás