Duda neumáticos

Pello74

En rodaje
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Irún
Buenas! Me va a tocar cambiar neumáticos en la k1600gt.Estaba convencido para montar los michelin road 6 gt,pero tengo dudas si habrá otros que duren más y que vayan mejor.Por los michelin me piden sobre 400 montados.
Me aconsejais los michelin o hay mejores y más ajustados de precio?

✌️✌️
 
Yo te cuento lo que he probado. Los roadtec 01 que venían montados. No me disgustaron pero se cuadraron y escalonaron mucho. Los quité con 6000 kilometros ya en las últimas. Puse Road 6 GT, a mi no me gustaron nada. Se me iba la moto mucho hacia la izquierda, luego si es verdad que es desgaste fue bueno y me parecieron bastante seguros en todas las condiciones. Me duraron 8000 kilometros y podía haberle hecho mas al trasero. Luego puse T32 GT, hice con ellos un viaje de 3000 kilometros cargado y con acompañante siendo nuevos, el comportamiento muy bueno en todas las condiciones, la moto dejó de irse a la izquierda. Al volver del viaje le hice 6000 kilometros mas, los últimos 500 aproximadamente no inspiraban confianza. Tuvieron buen desgaste de extremo a extremo. Ahora he montado los T33, llevo mil kilometros aproximadamente con ellos y de momento muy contento. Cuando acabe estos quizá pruebe continental road 4 GT, depende de lo que me duren estos y como acaben su vida.

En cuanto a precios, los mas caros de todos en el sitio que monto habitualmente, los Michelin.

No creo que te ayude mucho porque para el tema de neumáticos cada uno somos un mundo, en esta moto influyen muchas cosas en el desgaste y la duración.
 
Buenas! Me va a tocar cambiar neumáticos en la k1600gt.Estaba convencido para montar los michelin road 6 gt,pero tengo dudas si habrá otros que duren más y que vayan mejor.Por los michelin me piden sobre 400 montados.
Me aconsejais los michelin o hay mejores y más ajustados de precio?

✌️✌️
Me parecen muy caros, yo les monte los Metzeler Roadtec Z8 neumáticos mas que probados, me salieron los dos en 230€ en Amazon mas o menos, (montados por mí), si los llevas a montar a taller, súmale unos 15 o 20 euros por rueda, es lo que vienen cobrando

https://www.amazon.es/dp/B007JB3GNG?ref_=ppx_hzsearch_conn_dt_b_fed_asin_title_2
https://www.amazon.es/dp/B007JB2NFI?ref_=ppx_hzsearch_conn_dt_b_fed_asin_title_1
 
No no,antepongo la seguridad antes que el precio,no me importa pagar más si pongo algo de calidad.La pregunta era alguna alternativa buena a los pilot road 6 gt.
 
Yo también he probado varias marcas y varias ruedas en la misma marca y pienso que el mejor neumático es con el que más a gusto vayas en tu moto y más confianza te de. Si te duran algo menos, pues es lo que tienen estas motos y también la forma de conducir que tenemos algunos.
Te digo que para probar, lo ultimo que he puesto es la Pirelli Angel Gt y me ha durado 4.000 km la trasera. He vuelto a Roactec 01 aunque se escalonen. Por que es con la que mejor va mi moto.
Michelín es un gran neumático en estabilidad, fiabilidad y duración, pero la moto se va a la izquierda y yo no lo soporto.
 
Vaya diferencia! Que tal son de duración?
De duración mas o menos como la mayoría, depende mucho de la conducción, no destacan ni para poca duración ni para mucha, hay bastante información sobre estos neumáticos en el foro, estan mas que probados, llevan muchos años en el mercado, de ahí su buen precio, seguro que el diseño y la horma estarán mas que amortizados para Metzeler
 
Atrás
Arriba