Yo te cuento lo que he probado. Los roadtec 01 que venían montados. No me disgustaron pero se cuadraron y escalonaron mucho. Los quité con 6000 kilometros ya en las últimas. Puse Road 6 GT, a mi no me gustaron nada. Se me iba la moto mucho hacia la izquierda, luego si es verdad que es desgaste fue bueno y me parecieron bastante seguros en todas las condiciones. Me duraron 8000 kilometros y podía haberle hecho mas al trasero. Luego puse T32 GT, hice con ellos un viaje de 3000 kilometros cargado y con acompañante siendo nuevos, el comportamiento muy bueno en todas las condiciones, la moto dejó de irse a la izquierda. Al volver del viaje le hice 6000 kilometros mas, los últimos 500 aproximadamente no inspiraban confianza. Tuvieron buen desgaste de extremo a extremo. Ahora he montado los T33, llevo mil kilometros aproximadamente con ellos y de momento muy contento. Cuando acabe estos quizá pruebe continental road 4 GT, depende de lo que me duren estos y como acaben su vida.
En cuanto a precios, los mas caros de todos en el sitio que monto habitualmente, los Michelin.
No creo que te ayude mucho porque para el tema de neumáticos cada uno somos un mundo, en esta moto influyen muchas cosas en el desgaste y la duración.