Hola a todos. Después de mucho tiempo, estoy pensando en volver a mis origenes BMW y adquirir una K1300S. He escrito en el hilo técnico pero a lo mejor es más lógico ponerlo aquí. Si el administrador considera borrar uno de ellos lo entiendo perfectamente.
He visto una, y me han quedado 2 dudas a ver si podéis resolverlas:
1. Cuesta un poco meter el punto muerto (neutral)? En frio? En caliente? No he sido capaz al probarla un poco, o me he vuelto
muy torpe. Parecía que entraba, pero se quedaba la pantalla "sin indicador", es decir, ni 1 , ni 2, ni N y si soltaba embrague,la moto se movia...osea, que no estaba
en N...en cuanto tocaba un poco mas el pedal, pasaba al 2. Torpeza mía, seguro que es cuestión de cogerle el tranquillo, pero por asegurar. El clonck de meter primera no te lo quita nadie, pero es que son así las K, jejeje.
2. Una pregunta del ESA....cuando se cambia de SPORT -> CONF -> etc... visualmente se ve algo en el amortiguador trasero? Creo recordar que era perceptible
en la K1200S, si te fijabas con detalle, se comprimía ligeramente. Pero no sé si en la K1300S es así o sea ha cambiado. Es importante porque que yo sepa si el esa falla, no hay aviso de ningún tipo verdad?
3.Por lo demás, un pepino... Mantequilla pura
4.Ahh y una cosa...alguien sabe decirme cuantas campañas en BMW tenįan que pasar estas motos? (Campana embrague, etc.etc.)
Espero vuestras respuestas, porque es importante para mi. Muchas gracias!
He visto una, y me han quedado 2 dudas a ver si podéis resolverlas:
1. Cuesta un poco meter el punto muerto (neutral)? En frio? En caliente? No he sido capaz al probarla un poco, o me he vuelto
muy torpe. Parecía que entraba, pero se quedaba la pantalla "sin indicador", es decir, ni 1 , ni 2, ni N y si soltaba embrague,la moto se movia...osea, que no estaba
en N...en cuanto tocaba un poco mas el pedal, pasaba al 2. Torpeza mía, seguro que es cuestión de cogerle el tranquillo, pero por asegurar. El clonck de meter primera no te lo quita nadie, pero es que son así las K, jejeje.
2. Una pregunta del ESA....cuando se cambia de SPORT -> CONF -> etc... visualmente se ve algo en el amortiguador trasero? Creo recordar que era perceptible
en la K1200S, si te fijabas con detalle, se comprimía ligeramente. Pero no sé si en la K1300S es así o sea ha cambiado. Es importante porque que yo sepa si el esa falla, no hay aviso de ningún tipo verdad?
3.Por lo demás, un pepino... Mantequilla pura
4.Ahh y una cosa...alguien sabe decirme cuantas campañas en BMW tenįan que pasar estas motos? (Campana embrague, etc.etc.)
Espero vuestras respuestas, porque es importante para mi. Muchas gracias!