Duda ninet urban

Emiodonto

Acelerando
Hola a todos, llevo tiempo mirándome una ninet usada porque me tiene loco, no tengo claro cual, pero mirando las urban veo unas con llantas de radios ( la que me gusta) y otras urban con llantas de palos. Mi pregunta, era un extra? o venian de palos y las que veo con radios las han cambiado aftermarket?
gracias

Una opción de 1.000 euros, si mal no recuerdo.
Cómo opciones en la euro4 del 2020, era el control de tracción, donde había trampa, y las llantas de radios Z.
La trampa del control de tracción, es que venía de fabrica montado (electrónica), si pagabas por el venía activado y si no pagabas venía deshabilitado. Después en el Concesionario, podías pagar por el y te lo habilitaban "activaban". Siempre previo pago.
Las llantas deberían siempre ser compradas de fábrica 1.000 euros las dos, ya que ponerlas en concesionario costaba cada una 1.000 euros como repuesto que es o era su precio.
En el mercado de segunda mano, en la teoría, una unidad con radios Z, suele tener ese incremento de precio sobre llantas de aluminio, siempre se tenga en cuenta ese extra.

Atrás