Consulta Técnica Duda nivel de aceite

joselillo190

Arrancando
Buenas tardes tengo una BMW G310R, hace unos meses pasé la revisión de los 1.000 kms en la casa oficial y tengo una duda con respecto al nivel de aceite.
La moto recta en llano, el ojo de buey esta completamente lleno de aceite. En el momento que arrancas el motor, el nivel baja y se queda entre el minimo y maximo.
Fui al concesionario y me dijeron que el nivel se tenia que mirar con el motor en marcha, pero en el manual no pone nada, solo pone que tiene que estar a temperatura de servicio.

Adjunto foto: en una se encuentra lleno de aceite con el motor parado
La otra imagen aceite a nivel pero con el motor arrancado
Gracias de antemano

Adjuntos

• IMG_0236.jpeg
    IMG_0236.jpeg
    311,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_0239.jpeg
    IMG_0239.jpeg
    275 KB · Visitas: 18
Última edición:
Lo mejor que puedes hacer es leer el manual de la motocicleta y mirar el nivel tal y como se explica en él.

• Like
Reacciones: XTR
El nivel de aceite se mide en parado y habiendo dejado la moto "descansar" unos minutos.

Y debe de quedar debajo de la linea roja superior (nivel máximo).

Saludos

Buenas tardes tengo una BMW G310R, hace unos meses pasé la revisión de los 1.000 kms en la casa oficial y tengo una duda con respecto al nivel de aceite.
La moto recta en llano, el ojo de buey esta completamente lleno de aceite. En el momento que arrancas el motor, el nivel baja y se queda entre el minimo y maximo.
Fui al concesionario y me dijeron que el nivel se tenia que mirar con el motor en marcha, pero en el manual no pone nada, solo pone que tiene que estar a temperatura de servicio.

Adjunto foto: en una se encuentra lleno de aceite con el motor parado
La otra imagen aceite a nivel pero con el motor arrancado
Gracias de antemano
con el motor en marcha es normal que en el visor no veas el aceite ya que esta circulando por el motor al estar funcionando la bomba que es lo que tiene que hacer ,no me puedo creer que un mecanico te haya dicho que un nivel de aceite se mira con el motor en marcha ¡¡¡,habras entendido mal ,si siguen diciendote eso lo mejor es que salgas corriendo de alli¡¡,como te dicen mas arriba haz caso al manual de tu moto ,saludos

Si te ha dicho eso el mecánico,yo no le dejo la moto ni para que me dé aire a las ruedas.

Atrás