Duda nivel Junior. ¿¿Se puede mover este manguito???

gnomotres

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
572
Puntos
93
Ubicación
Málaga
IMG_20200803_010039.jpg
Muy buenas a todos ,
Creo que el manguito de la maneta delantera de freno (rodeado con círculo naranja), le molestaba al anterior propietario para poner la cúpula y lo movió, dándole un giro, supongo.
Quiero ponerlo en la dirección que indica la flecha, el caso es que he aflojado el tornillo que lleva por debajo , y ha aparecido el río Ebro de líquido de frenos. Me he acojonado y he vuelto a apretar todo y a limpiar vaya a ser que no se haga asi.

Pues a ver si alguna alma caritativa me puede decir si se puede mover o no y de qué forma. Si es normal que al aflojarlo suelte liquido de frenos, o no es normal.

Y cualquier ayuda será como siempre bien recibida.
 
Hola. Obviamente si aflojas el tornillo se sale el líquido de frenos; con que lo aflojes na y menos, muevas rápido a su sitio y vuelvas a apretar, no se saldrá nada ni entrará aire. Si tienes que cambiar el líquido de frenos y ya que lo has aflojado, yo cambiaría las juntas de cobre.

Un saludo.
 
Limpia bien el líquido derramado pues es muy agresivo con la pintura.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Hola. Obviamente si aflojas el tornillo se sale el líquido de frenos; con que lo aflojes na y menos, muevas rápido a su sitio y vuelvas a apretar, no se saldrá nada ni entrará aire. Si tienes que cambiar el líquido de frenos y ya que lo has aflojado, yo cambiaría las juntas de cobre.

Un saludo.
Gracias Joséct, supongo que te refieres a esta arandela,la número 13
Screenshot_20200803_014756_com.android.chrome.jpg
dos preguntas, una, ¿¿puede ser la arandela de aluminio que tengo ??? Otra , ¿Por qué pone en el realoem 2 unidades??
Screenshot_20200803_014800_com.android.chrome.jpg
Muchas gracias Joséct!!!!
 
La arandela será de lo que la haya puesto el anterior propietario pero ser son de cobre.. Son 2, una por cada lado del racor de freno..

Saludos..
Carbu no sé lo que tendrá, mi pregunta era si puedo poner de alumino que ya tengo o lo suyo es que las pille de cobre ??? No tengo prisa, solo pondría las de alumino si es indiferente.
 
No pasa nada porque montes las de aluminio que tienes. Tranquilo que no te va a ir tirando líquido de frenos por ahí jaja
 
Arriba