Duda novato

JGT

Arrancando
Hola. Se que es una duda básica. Gracias de antemano.
Cuando utilizo la opción planificar rutas desde el propio navegador y voy poniendo los pueblos por los q quiero pasar. Si no entro en ellos y paso por el mismo centro me recalcula la ruta para volver a ese pueblo o waypoint. ¿ Hay alguna forma de evitarlo? Borrar ese pueblo que dejo atrás y poder seguir con la ruta, en marcha?

No suele ser buena idea meter los nombres de los pueblos. Si lo haces el gps te intenta llevar a un punto concreto dentro del pueblo que es lo que reconoce. Mejor marca un punto del mapa por donde sepas que vas a pasar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: JGT
En el gps también tienes la opción de saltarse el wp y empezará la ruta en el siguiente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Like
Lo buscare.Gracias.
Estoy como para usar el basecamp:D

Lo buscare.Gracias.
Estoy como para usar el basecamp:D
Siempre te queda l opción de hacer la ruta en mymaps y después pasarla al navegador en formato gpx.
Ojo, si lo haces así has de poner wp cada pocos km o el navegador cuando te calcule la ruta te enviara según las preferencias que tengas puestas en el .
Otra opción en rutas pequeñas es que en Google te hagas la ruta , la imprimas en papel o lleves una foto de la ruta en el móvil .
Así cuando salgas de ruta puedes ir diciéndole al navi que vaya de un pueblo a otro por donde tú quieres .
Es un coñazo , pero quizás así te animes a usar base camp jeje... ;)

• Like
Cuando estas recorriendo la ruta verás, en la zona derecha de la pantalla, dos botones. Si el icono que está más arriba es como una chincheta con una flecha que la rodea, ese es el botón que te permite saltar ese waypoint al que ya no quieres ir, sobre la marcha, y seguir la ruta hacia el siguiente waypoint.

SI no lo tienes ahí, búscalo pulsando las 3 rayas horizontales de la esquina inferior derecha y bajando hasta el final de la pantalla.

Nunca me había fijado en eso. Es el navigator vi. Si que sale un círculo rojo con una x , para dar x terminada la ruta. Me fijaré.
Gracias.

Atrás