duda öhlins

comando GS

Curveando
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Buenas tardes, ¿alguien sabe decirme la diferencia entre estos tres modelos öhlins? son para una Adventure 2010.

OHLINS S46DR1S

ÖHLINS BM678

ÖHLINS TTX39

Es que tengo un cacao que no me aclaro.
Un saludo.
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe decirme la diferencia entre estos tres modelos öhlins? son para una Adventure 2010.

OHLINS S46DR1S

ÖHLINS BM678

ÖHLINS TTX39

Es que tengo un cacao que no me aclaro.
Un saludo.
Vaya preguntas que tienes comando, habla con donmotero que los puso el te dira cual es tu modelo de amortiguador bribon, ;););). Un saludo amigo
 
Vaya preguntas que tienes comando, habla con donmotero que los puso el te dira cual es tu modelo de amortiguador bribon, ;););). Un saludo amigo

Buenas noches, ya hablé con el, pero sigo sin disipar todas mis dudas... tengo que probar su moto para hacerme una idea.
Un saludo.
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe decirme la diferencia entre estos tres modelos öhlins? son para una Adventure 2010.

OHLINS S46DR1S

ÖHLINS BM678

ÖHLINS TTX39

Es que tengo un cacao que no me aclaro.
Un saludo.
A ver si soy capaz de explicarme,

El primero es una referencia técnica de Ohlins, no es ura referencia comercial especifica para una moto.
Describe con todas esas letras y números como es exactamente el amortiguador.
El depósito de gas va en el cuerpo del amortiguador y no lleva botella separada.
Admite regulacion de precarga de muelle, remota mediante pomo y regulación del hidráulico en extensión (rebote)

El segundo es una referencia comercial para una moto concreta ( BMW) , el amortiguador realmente es el modelo
T39PR1C1S, a diferencia del anterior lleva el depósito de gas en botella separada y permite además de las regulaciones del primero, regular la velocidad de compresión (hundimiento)

El último se refiere a una familia de amortiguadores (TTX) de altas prestaciones de doble tubo o doble cámara. Garantiza la eliminación de cavitaciones (burbujeo del aceite interno) y permite un rango de reglaje más amplio.
A nivel de regulaciones, además de lo explicado en el segundo modelo, permite distinguir la compresión (hundimiento) en alta o baja velocidad (bache y frenada por poner 2 ejemplos) ... Regulandolos por separado, aunque estas regulaciones afectan una a la otra...


Espero haberme medio explicado...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
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A ver si soy capaz de explicarme,

El primero es una referencia técnica de Ohlins, no es una referencia comercial especifica para una moto.
Describe con todas esas letras y números como es exactamente el amortiguador.
El depósito de gas va en el cuerpo del amortiguador y no lleva botella separada.
Admite regulación de precarga de muelle, remota mediante pomo y regulación del hidráulico en extensión (rebote)

El segundo es una referencia comercial para una moto concreta ( BMW) , el amortiguador realmente es el modelo
T39PR1C1S, a diferencia del anterior lleva el depósito de gas en botella separada y permite además de las regulaciones del primero, regular la velocidad de compresión (hundimiento)

El último se refiere a una familia de amortiguadores (TTX) de altas prestaciones de doble tubo o doble cámara. Garantiza la eliminación de cavitaciones (burbujeo del aceite interno) y permite un rango de reglaje más amplio.
A nivel de regulaciones, además de lo explicado en el segundo modelo, permite distinguir la compresión (hundimiento) en alta o baja velocidad (bache y frenada por poner 2 ejemplos) ... Regulándolos por separado, aunque estas regulaciones afectan una a la otra...


Espero haberme medio explicado...

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Buenas tardes, te has explicado perfectamente. Muchísimas gracias.
Un saludo.
 
Y porque no pruebas con wilbers, yo los puse y conserve el ESA. Y van de puta madre
 
Amigos, ni wilbers ni ohlins. Yo después de visitar la fábrica de DMX, y probar una GS que los lleva, me queda claro. Además doy pasta a un paisano de aquí, no a una multinacional extranjera. Impresionante la explicación que me dió Damián sobre sus productos, quedé encantado. Eso si el ESA queda anulado. Pero nadie me va a creer hasta que lo pruebe, bueno Dani si. Estos mortis tienen un rango tan elevado de funcionamiento que una vez regulados para ti, aunque se suba alguien prácticamente no lo notan. Es difícil de creer, pero Dani ni toca los ohlins aunque sube la señora. Y yo hice la prueba, se subió mi novia detrás y probamos la GS que me dejaron y ahí flipé en colores. Y de precio muy muy bien. Y todo eso, el dueño de esa GS pesaba 20kg más que yo, por lo tanto no estaba preparada para mi, y aún así quedé sorprendido.
En un poco daré el cambio, salvo que se me cruze otra cosa por la cabeza.... jejeje
 
Yo tengo los Dmx y estoy encantado , los básicos , con maletas y pareja , solo les doy una vuelta a la rosca que va bajo del amortiguador , baraje los olhins o dejar el ESA con wilbers ...al final decidí los DMX he perdido el ESA y creo qye acerté
 
Yo tengo los Dmx y estoy encantado , los básicos , con maletas y pareja , solo les doy una vuelta a la rosca que va bajo del amortiguador , baraje los olhins o dejar el ESA con wilbers ...al final decidí los DMX he perdido el ESA y creo qye acerté
El tema del ESA la verdad que a mi no me desagrada, y los wilbers van muy muy bien dicho por sr lobo, pero... y si se cambian y al poco peta el ESA?? otra vez a desmontar, a buscar si tiene arreglo y un largo etc. Quitando el ESA pues yo por lo menos me quito un problema futuro posible. Es mi opinión, hay mucha gente que no quiere saber nada de quitarlo.
Por cierto pasaste la ITV con los DMX??
 
Todavía no he ido , ya veremos qué pasa . Pero a la vista es un amortiguador normal no lleva nada que destaque , ya veremos qué pasa
 
Amigos, ni wilbers ni ohlins. Yo después de visitar la fábrica de DMX, y probar una GS que los lleva, me queda claro. Además doy pasta a un paisano de aquí, no a una multinacional extranjera. Impresionante la explicación que me dió Damián sobre sus productos, quedé encantado. Eso si el ESA queda anulado. Pero nadie me va a creer hasta que lo pruebe, bueno Dani si. Estos mortis tienen un rango tan elevado de funcionamiento que una vez regulados para ti, aunque se suba alguien prácticamente no lo notan. Es difícil de creer, pero Dani ni toca los ohlins aunque sube la señora. Y yo hice la prueba, se subió mi novia detrás y probamos la GS que me dejaron y ahí flipé en colores. Y de precio muy muy bien. Y todo eso, el dueño de esa GS pesaba 20kg más que yo, por lo tanto no estaba preparada para mi, y aún así quedé sorprendido.
En un poco daré el cambio, salvo que se me cruze otra cosa por la cabeza.... jejeje

Hola Kamal, yo también llevo DMX desde hace un año, en mi caso el modelo más alto. Y cuando se sube mi mujer, con las tres maletas y demás, es decir cuando nos vamos de viaje, sí que tengo que tocar la precarga y el hidráulico, porque la moto baja en altura y se siente un poco menos sujeta. En mi caso le doy 1 click al hidráulico delantero y 2 al trasero, la precarga pues a gusto del consumidor, le doy al pomo hasta que más o menos veo que llego igual con ambos pies, a como llego cuando voy solo. Es una operación que no me lleva más de 1 minuto y que ya le tengo tomada la medida. Luego en carretera, con esa regulación la moto va perfecta y se traga los baches como por arte de magia. Decir que somos peso pluma, yo 67 y mi mujer 48. Por lo que seguro que si yo he de regular precarga e idráulicos, seguro que el resto idem. También te digo que la gran ventaja de esto es precisamente esa, poder hacerlo y dejarla a tu gusto. Y como he dicho antes, en carretera, a mi me gusta que la moto vaya en su sitio, firme y sin movimientos raros, es decir, que la llevo dura, pero la magia de esta suspensión es precisamente que te permite llevarla bastante dura y cuando vienen los baches es como si ella sola se transformase en un colchón, es difícil de entender pero quien prueba alucina.
 
Hola Kamal, yo también llevo DMX desde hace un año, en mi caso el modelo más alto. Y cuando se sube mi mujer, con las tres maletas y demás, es decir cuando nos vamos de viaje, sí que tengo que tocar la precarga y el hidráulico, porque la moto baja en altura y se siente un poco menos sujeta. En mi caso le doy 1 click al hidráulico delantero y 2 al trasero, la precarga pues a gusto del consumidor, le doy al pomo hasta que más o menos veo que llego igual con ambos pies, a como llego cuando voy solo. Es una operación que no me lleva más de 1 minuto y que ya le tengo tomada la medida. Luego en carretera, con esa regulación la moto va perfecta y se traga los baches como por arte de magia. Decir que somos peso pluma, yo 67 y mi mujer 48. Por lo que seguro que si yo he de regular precarga e idráulicos, seguro que el resto idem. También te digo que la gran ventaja de esto es precisamente esa, poder hacerlo y dejarla a tu gusto. Y como he dicho antes, en carretera, a mi me gusta que la moto vaya en su sitio, firme y sin movimientos raros, es decir, que la llevo dura, pero la magia de esta suspensión es precisamente que te permite llevarla bastante dura y cuando vienen los baches es como si ella sola se transformase en un colchón, es difícil de entender pero quien prueba alucina.
Eso justo me comento Damian. De hecho ya habíamos hablado de ello. Pesamos casi igual, yo 65kg, la novia 48, jeje.
 
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