Hola Kamal, yo también llevo DMX desde hace un año, en mi caso el modelo más alto. Y cuando se sube mi mujer, con las tres maletas y demás, es decir cuando nos vamos de viaje, sí que tengo que tocar la precarga y el hidráulico, porque la moto baja en altura y se siente un poco menos sujeta. En mi caso le doy 1 click al hidráulico delantero y 2 al trasero, la precarga pues a gusto del consumidor, le doy al pomo hasta que más o menos veo que llego igual con ambos pies, a como llego cuando voy solo. Es una operación que no me lleva más de 1 minuto y que ya le tengo tomada la medida. Luego en carretera, con esa regulación la moto va perfecta y se traga los baches como por arte de magia. Decir que somos peso pluma, yo 67 y mi mujer 48. Por lo que seguro que si yo he de regular precarga e idráulicos, seguro que el resto idem. También te digo que la gran ventaja de esto es precisamente esa, poder hacerlo y dejarla a tu gusto. Y como he dicho antes, en carretera, a mi me gusta que la moto vaya en su sitio, firme y sin movimientos raros, es decir, que la llevo dura, pero la magia de esta suspensión es precisamente que te permite llevarla bastante dura y cuando vienen los baches es como si ella sola se transformase en un colchón, es difícil de entender pero quien prueba alucina.