Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece muy útil. Pero es lo que te dicen, va en un pack. No recuerdo si se puede poner sin el pack.
La tensión de red, a demás, te da información de la vida de la batería si lo miras antes de arrancar la moto, pues ves el voltaje que saca.
El nivel de aceite tb es cómodo saber que lo llevas bien.
Y lo de la presión de los neumáticos me parece tb requisito indispensable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es una Adv los soportes te los comes sí o sí, te los pueden quitar pero los pagas. La preinstalacion sí es opcional
Discrepo, puedes comprobarlo tú mismo en el configurador de la web. En lugar de poner el paquete completo pon opciones sueltas.
No se lo q pona ahora el configurador, pero en enero del año pasado, cuándo compré la mía, el concesionario me lo dejo claro, porque yo pensaba poner maletas Givi: "Las adventure vienen todas con los soportes". Quizás ahora no, no lo sé.Discrepo, puedes comprobarlo tú mismo en el configurador de la web. En lugar de poner el paquete completo pon opciones sueltas.
No se lo q pona ahora el configurador, pero en enero del año pasado, cuándo compré la mía, el concesionario me lo dejo claro, porque yo pensaba poner maletas Givi: "Las adventure vienen todas con los soportes". Quizás ahora no, no lo sé.