pilotillo68
En rodaje
Muy buenas apañeros, pues eso que tengo una duda con la palanca de cambios. El otro dia limpiando la moto note como si la palanca del cambio se desplazase hacia afuera como medio centimetro, no del estriado del eje sobre la palanca sino el eje completo desde dentro del motor. Nunca me habia fijado. En otras motos si recuerdo que tenian un juego asi pero creo recordar que mucho menor.
Antes de ir al conce, puesto que esta en garantia, y me digan que es normal, me gustaria que me dieseis vuestra opinion. No se supongo que sera psicologico pero desde entonces creo que el cambio hace mas ruido de lo normal.
Por otro lado se os marcan mucho las barras de la pseudo horquilla con la grasa de los retenes? Desde nueva estoy dando la lata en el conce y siempre me dicen que es normal aunque creo que es excesiva la marca que queda.
La moto es uns r1200r classic con año y tres meses y 8.000 km.
Muchas gracias, un saludo.
Antes de ir al conce, puesto que esta en garantia, y me digan que es normal, me gustaria que me dieseis vuestra opinion. No se supongo que sera psicologico pero desde entonces creo que el cambio hace mas ruido de lo normal.
Por otro lado se os marcan mucho las barras de la pseudo horquilla con la grasa de los retenes? Desde nueva estoy dando la lata en el conce y siempre me dicen que es normal aunque creo que es excesiva la marca que queda.
La moto es uns r1200r classic con año y tres meses y 8.000 km.
Muchas gracias, un saludo.