duda para amaestrar llave maletas

sergio_bmw

Curveando
hola a todo
tengo dos juegos de maletas ,unas de las grandes con unica llave para toda la moto y unas city con cerradura diferente ¿tendria la posibilidad de amaestrar unas cerraduras para las city y conseguir llave unica?
¿cual seria el proceso?
muchas gracias
un saludo
sergio

Yo perdi las llaves y tenia una para la moto otra para las maletas laterales y otra para para la que va encima de colin ahora tengo solo dos llaves una de la moto y otra de las 3 maletas pero si habria querido me podian hacer tambien una para todo.
De la maleta del colin me cambiaron el bombín completo

gracias rodriz56
lo suyo seria entonces hacerse con dos bombines y sus llaves sin hacer y luego que me las hiciesen copiando la llave original ¿seria algo asi?
gracias,un saludo
sergio

Hola, usa el buscador. Se pueden amaestrar, hay 4 tipos de "chapillas" y intercambiándolas entre sí, con una llave tendrás todo si quieres codificado...
Como mucho te faltará alguna de las pequeñas... Nada que con una lima no se haga fácil. Antes de desmontar todo, anota y haz fotos de la posición... Por si acaso. Eso sería la opción A.
La opción B es igual pero tirando de dremel... Menos segura para el futuro...
Saludos

Bueno ami me lo hizo un profesional yo no tengo ni idea, pero me explico que la mas complicada era la del clausor en mi k75 porque hay 6 puntos o algo asi

Última edición:
Un buen cerrajero de esos que abren asta cajas Fuertes te lo hace muy bien
En mi anterior k75S tuve ese problema y le deje la moto en la acera delante de su negocio y me dijo: ven por la tarde que está lista
Me cobro 30 euros pero mereció la pena
Saludos

Atrás