duda para comprar y vender

conejogs

Arrancando
Hola me gustaría que me echaseis una manilla. He decidido dar el paso , y pasar de mi F 650 GS, y esta es mi duda, a una R 1200 S o bien a una K 1200 S, os pido consejo para aclararme un poco y poder salir de dudas, me gustaría saber cual de las dos es más cómoda para llevar a la parienta.
Por otro lado me gustaría saber que precio sería el aconsajable para poner a la venta mi F 650 GS con 8500 KM sin ABS ni puños calefactables del 07/04 y sin ningun arañazo ni caida

Muchas gracias de antemano

Hola conejogs el sabado pude probar la R 1200 S en Albacete y es maravilloso como empuja ese motor y como se mueve con una excelente agilidad, me divirti tela con ella, aunque si lo que quieres es comodidad para ir con la pariente me parece que seria mejor opcion la K, creo que es algo mas comoda y tambien puedes tener la sensacion racing que creo que andas buscando. En fin BMW para todos los gustos. ;)

Dos motos deportivas y de diferente caracter. Como motos deportivias que son lo de ir cómodo el acompañante es "delicado".
La K es potencia y suavidad a manos llenas, la R es empuje y caracter boxer.
Dificil elección. :-?

Sobre comodidad, creo que la K será un poco más comoda. Si pudes te recomiendo probarla con la parienta.
El precio de venta lo único que te puedo decir es que mires como está el mercado, y dependiendo de la prisas que tengas en venderla subes o bajas, y también depende de las motos que se vendan en tu zona.
Yo he vendido hoy mi R1100RS depués de tenerla anunciada en distintas webs durante 4 meses, y al final la he vendido mediante un taller que ha dado al comprador garantía (venta un poco más cara y menos beneficios para mi) y a un precio bastante razonable.

Hola:

Yo despejo tu duda: la R 1200 S no admite pasajero. Simplemente no tiene asiento para el.

Saludos a todos y a rodar.

Atrás