DUDA PARA ELEGIR MODELO DE TRAJE

javimore

Arrancando
A ver, lo primero, como soy novato en este foro y también en el mundo BMW, SALUDOS A TODOS!

Mi R850R tiene un mes recién cumplido, y he estado mirando la ropa para acompañarla en condiciones. Estoy en la duda de si comprarme un traje de verano, y más tarde uno de invierno, o bien, comprar uno que sirva para verano e invierno.

Estoy entre:

- el Streetguard (1125€ chaqueta y pantalón)....carísimo!!!
- 3Phasen (860)
- Voyage 2 (639)
- Light'n Easy (869)

Yo me inclino por el Light'n Easy, poniéndome en invierno algo de abrigo por dentro.

QUÉ ME ACONSEJÁIS?

OTRA DUDA: los precios en todas las tiendas BMW son los mismos? ¿todas utilizan los precios del catálogo?

Yo me compraría el VOYAGE 2 (siempre le puedes quitar el forro interior)

El LIGHT N´EASY es, creo, muy veraniego.

Depende también de la zona donde vivas, yo vivo en Bilbao y el AIRFLOW 2 me lo pongo un mes, a lo sumo.

V´sssssssssssss

En la portada de este foro, en anuncios de compra venta - profesionales puedes ponerte en contacto con Felipe, de Baeza motor, que suele hacer buen precio a los del foro .

BIENVENIDO! DESDE VIGO.
Yo creo que lo mejor es ahorrar un poquito y comprarse los STREETGUARD son cojonudos y para siempre! ;)

Hombre para modelo, modelo... tienes al Meca, que es majete y en las fotos queda bien... y si es paracuerpo entero... me tienes a mi, com metro noventa y uno y un tipazo pa lucir el traje ese, por cierto, el traje ¿es de Armani o de Versace? más que nada para el caminar, que a cada uno le va un paso distinto... ;D
PD: En serio el VOYAGE 2 es el qeu tiene mejor pinta... yome lo pillaba sin dudar, además es bonito que tkgas

Antes de nada, bienvenido desde Valencia;)