DUDA PARA ELEGIR MODELO DE TRAJE

javimore

Arrancando
A ver, lo primero, como soy novato en este foro y también en el mundo BMW, SALUDOS A TODOS!

Mi R850R tiene un mes recién cumplido, y he estado mirando la ropa para acompañarla en condiciones. Estoy en la duda de si comprarme un traje de verano, y más tarde uno de invierno, o bien, comprar uno que sirva para verano e invierno.

Estoy entre:

- el Streetguard (1125€ chaqueta y pantalón)....carísimo!!!
- 3Phasen (860)
- Voyage 2 (639)
- Light'n Easy (869)

Yo me inclino por el Light'n Easy, poniéndome en invierno algo de abrigo por dentro.

QUÉ ME ACONSEJÁIS?

OTRA DUDA: los precios en todas las tiendas BMW son los mismos? ¿todas utilizan los precios del catálogo?

Yo me compraría el VOYAGE 2 (siempre le puedes quitar el forro interior)

El LIGHT N´EASY es, creo, muy veraniego.

Depende también de la zona donde vivas, yo vivo en Bilbao y el AIRFLOW 2 me lo pongo un mes, a lo sumo.

V´sssssssssssss

En la portada de este foro, en anuncios de compra venta - profesionales puedes ponerte en contacto con Felipe, de Baeza motor, que suele hacer buen precio a los del foro .

BIENVENIDO! DESDE VIGO.
Yo creo que lo mejor es ahorrar un poquito y comprarse los STREETGUARD son cojonudos y para siempre! ;)

Hombre para modelo, modelo... tienes al Meca, que es majete y en las fotos queda bien... y si es paracuerpo entero... me tienes a mi, com metro noventa y uno y un tipazo pa lucir el traje ese, por cierto, el traje ¿es de Armani o de Versace? más que nada para el caminar, que a cada uno le va un paso distinto... ;D
PD: En serio el VOYAGE 2 es el qeu tiene mejor pinta... yome lo pillaba sin dudar, además es bonito que tkgas

Antes de nada, bienvenido desde Valencia;)
Yo tengo un Streetguard que va muy bien pero ahora, para verano, me he visto obligado a comprarme una chaqueta Airflow porque el calor es insoportable, aún quitándole, por supuesto, el forro al Street. Deberías rellenar el perfil o decirnos de dónde eres, más que nada por lo de la variedad meteorológica española... :), porque, a lo peor, el Airflow tú sólo lo podrías aprovechar tres o cuatro semanas, y creo que no vale la pena el desembolso en ese caso.

Bueno, ante todo agradeceros vuestros consejos, y deciros que voy teniendo claro que me va a ser necesario un traje de verano y otro de invierno, ya que soy de Sevillla, y por aquí el calor aprieta fuerte en verano.

Quizás con esto responda a VANDREU...

Siguiendo vuestros consejos, he hablado con BAEZA MOTOR (Felipe), y tiene una chaqueta Air flow del año pasado por 165€ (precio de catálogo de este año 366€).

SALUDOS A TODOS

Como acabo de decir en otro post, soy muy crítico con la equipación BMW, precios altísimos para una ropa que se puede adquirir con las mismas características en otras marcas. :P :P
Yo tengo un traje Dainese (pantalón-chaqeta 3/4) que me costo 400€, con todas las protecciones exigibles, salvo espaldera, que arregle comprando una IXS por 100€. ;D ;D
Yo miraría precios de primeras marcas como Dainese, Axo, Bering, Alpinestar, etc..., y compararía precios y la calidad que ofrecen. No hay color. Salvo que compres BMW en momentos en que tienen ofertas.

yo te recomendaria el voyage 2 (mi mujer tiene el 1 y va de maravilla, aunque por aqui hay a quien le ha dado problemas con lluvia), sin forro interior te ira bien en verano (salvo cuando alcanceis por esas latitudes los 40 grados)
yo tengo el seattle y un 10, aunque ya no se fabrica
saludos

Yo tengo el 3phasem y estoy contento sobre todo para invierno es un traje muy bueno. y en verano tienes la posibilidad de sacarle el forro interior.

Hola Javimore y bienvenido a este superforo!!!!

enhorabuena por el estreno de moto, vaya maquinón...

Por lo del traje no te preocupes, la gente de la moto somos caprichosillos, y cuando te compres uno te gustará ademas otro.

Yo compré el voyage 1, y mi chica tiene el voyage 2, así que vamos uniformados que parecemos de la meretérica, sólo nos falta la libreta para rifar papeletas en la autopista.    

Es un traje que está bien de precio (para lo que vale bmw) aunque es de calidad media-alta. el voyage 2 incorpora notables mejoras respecto del 1, trae protector de espalda incorporado, chaleco interior y las mangas son ajustables en anchura.

La realidad, es que por Sevilla hace un calor que te fríes, y quiza el airflow sea buena cosa, aunque en la moto y una vez estes en marcha, la cosa cambiará un poco.

Ahora que recuerdo, cuando el año pasado regresé del macro viaje en moto, y después de saludar a coyote y a su linda mujer fini, en Vigo, empezamos a pasar un calor a partir de Plasencia que ni te cuento...   :o

En fin cualquier opción compatible con el verano será interesante y está muy atento a las ofertas de boutique BMW para el invierno. (tampoco descartaría otras marcas de colores y formas discretas)

Lo dicho, bienvenido y Vssssssssss para tu R850R   :D

Atrás