Duda para la compra de una F 650 GS del 2004 con 60.000 km

ratucetqui

Arrancando
Hola foreros, como podéis ver soy completamente nuevo en este fabuloso mundo de las motos de gran cilindrada y como buen principiante tengo miles de dudas, pero iremos poco a poco.
Una de ellas y de momento la más importante es que estoy en busca y captura de una F 650 GS, modelo antiguo, como primera montura ya que me acabo de sacar el carnet A2. He encontrado una del 2004 con 60.000 km. La duda que tengo es que no sé si son demasiados km para una moto de estas características o podría aguantar otros 20-30.000 km sin problemas. Hay que tener en cuenta que no conozco al vendedor ni el mantenimiento que ha tenido en estos años. Además mi objetivo es, que en un par de años, cambiarla por otra mas grande y no quiero que cuando quiera vender esta no me la compre ni rita la cantaora debido al excesivo kilometraje o que su precio haya bajado muchísimo que no merezca le pena venderla.

¿Qué opináis al respecto? ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

Depende de lo que te pidan...es la monocilíndrica??, si es así yo la llevo hechos 80 mil kms y mejor que el primer día, eso si, con el mantenimiento adecuado y en su momento. Te doy un dato, mi moto es del 2011 , el nuevo modelo...la bmw me la tasaba en 1.200 € con el baúl givi incluido y ruedas nuevas...pero sondeando el mercado podría sacar sobre los 2.500€ . Ten en cuenta ese detalle y que no te claven que la moto tiene un porrón de años. Las gesitas son super duras e ideales para el A2 (yo hace dos años estaba como tu)...ahora con el A y la nueva LC he pasado, como dice un colega, a primera división, jejeje.

Pues me piden 2.500 laureles... ¿Es demasiado? El tema está en que no conozco al vendedor y no tengo ni idea de cómo ha estado mantenida hasta ahora...

Pues me piden 2.500 laureles... ¿Es demasiado? El tema está en que no conozco al vendedor y no tengo ni idea de cómo ha estado mantenida hasta ahora...