Duda para la compra de una F 650 GS del 2004 con 60.000 km

ratucetqui

Arrancando
[h=2]Hola foreros, como podéis ver soy completamente nuevo en este fabuloso mundo de las motos de gran cilindrada y como buen principiante tengo miles de dudas, pero iremos poco a poco.Una de ellas y de momento la más importante es que estoy en busca y captura de una F 650 GS, modelo antiguo, como primera montura ya que me acabo de sacar el carnet A2. He encontrado una del 2004 con 60.000 km. La duda que tengo es que no sé si son demasiados km para una moto de estas características o podría aguantar otros 20-30.000 km sin problemas. Hay que tener en cuenta que no conozco al vendedor ni el mantenimiento que ha tenido en estos años. Además mi objetivo es, que en un par de años, cambiarla por otra mas grande y no quiero que cuando quiera vender esta no me la compre ni rita la cantaora debido al excesivo kilometraje o que su precio haya bajado muchísimo que no merezca le pena venderla.

¿Qué opináis al respecto? ¿Alguna sugerencia?
[/h]

Gracias y un saludo.​

Si no conoces ni al vendedor ni el mantenimiento, cualquier compra es una lotería. Esta moto es perfecta para empezar y muy fiable, pero cualquier moto con 10 años puede ser o bien un chollo o bien un sacacuartos (si tiene muchas piezas a punto de necesitar cambio).

Todo depende del precio, que no nos has comentado, pero también convendría que te acompañara alguien experimentado.

Buena suerte

La verdad es que me encantaría que me acompañase algún experimentado, pero lo malo es que no conozco a ninguno...:cry:. Por la moto me están pidiendo 2.500 €. Uno de los handicaps que tengo al buscar una moto de este tipo es que estoy buscando que esté limitada a los 48 Cv y la verdad es que me limita mucho la oferta.

Gracias.

Sería interesante que indicaras de donde eres, a ver si alguien se ofrece a acompañarte. Si no tienes ni idea comprar a ciegas es jugártela.