Duda para los expertos (de nuevo)

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Ayer por la noche cuando me iba para casa, le di un poco de castaña a la 65. La cosa es que en el cilindro derecho mirado de encima la moto, el tubo de escape se pone rojo inclusive la te del tubo que comunica las dos escapes, y el izquierdo, a penas la curva, y un poco la te que comunica los escapes......................a que puede ser debido?????? que el tubo esté jodido y tenga más pared uno que el otro??????................porque he pensado en la mezcla, pero las dos bujías las saco del mismo color.........................aquí está el tema.

Hombre, es que tú la estrujas ;D
pero sí que es raro que se ponga rojo solo de un cilindro, le pasaste un twinmax no? puede que lleves bujías de diferente grado?
en fin, a ver que nos dicen, salut.

Hola, haber que te contestan los expertos, pero vamos a funcionamiento normal no deberia de pasar pues en teoria los dos cilindros trabajan igual, bueno haber que dicen. suerte

En una ruta larga con calor y viento lateral los cilindros no van a la misma temperatura. Como éste no parece ser el caso, yo pienso que, o bien los colectores son diferentes y de distinto espesor, o hay carbonilla de por medio.
Un saludo.

¿Mezcla pobre en el cilindro que se calienta? ¿Válvula de escape pisada?

Si las bujías salen bien, quizá lo de la válvula....

Atrás