duda posible adquisición 1150gs

Emiodonto

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Hola a todos, os escribo para ver si me termino de decidir. LLevo tiempo mirando el mercado por si sale alguna gs interesante. Incluso como me gustan las 2v también estoy pendiende de alguna r100gs pd.
El caso es que tengo localizada una 1150gs, tiene 106000km, y poquitos extras, maletas touratech, algun protector etc, pero ni abs, puños etc. El caso es que el precio viendo como está la cosa no lo veo mal, 3000€. La moto es de 2003.
Me aseguran que tiene una revisión con factura de más de 500euros hecha a los 100000km. con cambio de aceite de motor, cardan, cubiertas etc. La cosa es que me tiran para atrás los km, se que me vais a decir que si está bien mantenida no debería preocupame pero....
En fin, espero que me digais algo

saludos y gracias
 
La mia es del 01 y tiene 115.000 km.

La averia mas gorda que ha tenido hasta ahora fué irse el modulador del abs, que no funciona.
Por lo demás, y toco madera, va perfecta.
Si va bien de embrague, amortiguación y poco más, está bien.

Pero como bien dices, depende de la vida que tuvo y tambi´´en de la que tendrá.

Vs.
 
Por ese precio y esos kilómetros, la veo estupenda. Pero ya sabes... el melón hay que abriirlo para ver como está. Nadie puede garantizar que no vaya a dar problemas.
 
Los kms son relativos pues he comprado verdaderas basuras con 42mill kms...

Y es que el trato que haya recibido es fundamental, revisiones periódicas, no machacarla, lavarla de vez en cuando, no sé, cosas normales.

Si la moto esté en condiciones aceptables, 3000 € me parece un precio fantástico, te queda margen por si te sale alguna cosa grave.

En cuanto al embrague, que alguien que sepa compruebe su estado pero vamos cambiarlo me lo presupuestaron en 400 pavos.

Hablas también de una 100 PD... Entre una y otra yo me decantaba claramente por la 1150, vas a tener muchas mejores prestaciones y salvo el tema romántico...

Suerte en la compra y si la realizas abre un post con fotos!!
 
Hola buenas,
yo por los kilómetros no me preocuparía, la mía tiene 147.000kms y va de fábula y lo único que la he hecho ha sido cambiar el encendido, aceites y la batería. El único problema raro que me dió fué que se me encendían las luces del abs y resulta que era porque tenía poca batería,fué cambiarla y se quitó.A parte una 1150 por 3000 euros yo creo que es una ganga,porque aunque pudiera tener algo mal,como comenta diayu, tienes ahí un colchón para arreglar alguna avería.
un saludo
 
Pues como te comente por pr...no desesperes y sigue busncando la GS PD que ya aparecera algo interesante ya que por lo que me comentaste te hacia demasiado tilin-tiin vamos que te quitaba el sueño...Saludo Komodoro....
 
Pues como te comente por pr...no desesperes y sigue busncando la GS PD que ya aparecera algo interesante ya que por lo que me comentaste te hacia demasiado tilin-tiin vamos que te quitaba el sueño...Saludo Komodoro....

Como me calaste Komodoro, jeje. Tienes razón, igual es algo de precipitación,, pero no se, tecnológicamente hay tanta diferencia.... Pero como dice diayu nada de romanticismo... Tengo que decidirme, pero la oferta en pd es tan escasa....
 
Hola creo que la moto a la que te refieres yo tambien fui a verla voy a drte datos a ver si coincidimos: la persona que te la vende es con la cabeza rapada y perilla larga la moto es negra y como bien dices no tiene ni abs ni puños las maletas son touratech laterales y la alta y el tio es del centro de madrid si he coincidido con la descripcion debo decirte que yo fui a verla y me parecio una moto bastante buena " Tambien debo decir que fue la impresion que a mi me dio" .Yo no la llegue a probar pero la hoy arrancar y sonaba perfectamente y a mi me comento que a los 100000 le hizo una revision que le costo 600 ó 700 pavos o sea que la tuvo que dejar lujo de todas maneras eso te lo puede demostrar con la factura creo que la llevaba a un taller de nuevos ministerios que es de un tio que fue jefe de taller de bmw motos "MOVILNORTE" reo que el taller se llama trimotos. Despues de este tocho que te he soltado y si es el mismo tio, por lo que pude hablar yo con el te puedo decir que me parecio un tio legal, al parecer es fotografo deportivo es de canarias creo y la vendia por que se iba a vivir a otro pais sin muchas probabilidades de volver. En mi opinion es toda una ganga , si las cosas no estuvieran ahora tan mal probablemente esa moto se hubiera ya vendido yo no me la compre por que la que buscaba la queria con abs y puños y maletas originales bmw " Que por cierto ya la tengo" pero estuve a un paso de hacerlo y eso que cuando yo la fui a ver pedia 4100 y estaba bien de precio. En fin como suelo decir yo quien tiene la pasta decide, pero si te la compras haznoslo saber. Saludos. Y perdon por el tocho
 
Por ese precio y si está mínimamente bien es una ganga... está muy por debajo del precio medio que piden. Yo tengo una 1150gs y antes de comprar estuve viendo varias, buscando y ninguna bajava de los 4.000eur.
 
Por el precio esta muy bien pero ojo yo no compraría una sin ABS pues considero que hoy en días es una opción fundamental de seguridad y si además no lleva puños pue aún menos, yo me inclino por otra opción con abs y puños pagando algo más. SUERTE en la compra.

TE RECOMIENDO CON ABS PUES ES UN SEGURO DE VIDA.
 
Última edición:
En efecto. Ayer decidí la no compra de esta moto precisamente por eso. Se que puede ser de los temas más tratados, pero soy más partidario de tener abs que de no tenerlo.
Así pues seguiremos mirando

Saludos y gracias a todos
 
Para mi el ABS también era algo primordial a la hora de buscar mi 1150GS pero tras mirar muchos post en este foro descubrí que hay muchas unidades funcionando que llevan ABS pero desconectado, por lo que mira bien que funcione, puedes encontrarte motos que te dicen que llevan ABS y luego que este estropeado. La reparación o sustitución de la unidad es cara por lo que la gente decide desconectarla. Piensa que hablamos de motos de 10 años y pese a la fiabilidad de BMW, los ABS no son eternos.

Logicamente yo preferíria tenerla con ABS por ese plus indudable de seguridad, pero aún yendo por la calle hoy en dia, cuantas motos puedes decir alrededor tuyo que tengan ABS, muuuuyyyy pocas... y no por eso la gente no circula con ellas o no se las compra.

Yo creo que todo dependerà de la oferta que te encuentres. Al principio me cerré en que tenía que ser una unidad con ABS pero tampoco me cerré a encontrar una buena unidad sin ABS como finalmente fue el caso.
 
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