Duda/problema mecanico

juanano

Arrancando
Buenas noches a todos

Resulta que la moto ultimamente(F650GS de 2007) tiene el ralenti inestable y pense que podia ser de la bateria.

Total, que desmonto la bateria y me encuentro con este problema.

Me gustaria subir la foto pero no puedo, si alguien puede decirme como hacerlo se lo agradecería.

Justo donde os he marcado en dicha foto con la flecha habia un pitorrillo que me he encontrado partido, ese pitorrillo va dentro del manguito señalado con el circulo que va al deposito de aceite. Me lo he encotrado partido al sacar la bateria. Estoy casi seguro que no lo he partido.

La duda que tengo es que no se cual es su funcion y lo que me puede perjudicar el hecho de que esa union este partida.

Para que sirve y que puedo hacer??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos

Ya he solicitado el album, en breve os subire la foto que os comento

Gracias a todos

Sin ver la foto, diría que es el drenaje de la batería (imagino que no es de gel). Para evitar que chorree por cualquier parte.
Lo he leído mejor.¿ al depósito de aceite ? Ahora necesito la foto.

por lo que dicas un desague del aceite si lo sigues hasta el final creo que acabaras en un llave de paso a groso modo con esa informacion y el ralenti si es un¨! poco¡ ¿inestable es normal

He solicitado el album pero el administrador todavia no me lo ha concedido.

Alquien puede mandarme por privado su correo electronico para pasarle la foto y que la suba el?

Muchas gracias

alguien?? El administrador aun no se ha puesto en contacto conmigo

a ver si podéis ayudarme por favor

muchas gracias a todos

para que os situeis sin foto, cuando se retira la bateria y la base de la bateria, queda visible la parte de pasta del motor.Pues en la parte de abajo de esa tapa,mirando la moto de adelante hacia atras, esta ese pitorrillo que sale desde esta parte de pasta en la que va un manguito que viene desde el deposito del aceite.

Espero que lo hayais entendido con mi explicacion

saludos

Acabo de meterme en la seccion de mantenimiento, en concreto en cambiar las bujias de la F650Gs. En el paso 6º aparece una foto de la zona y del manguito que estoy comentando, es el unico que aparece en la foto,por lo que no hay perdida

A ver si alguien con esta foto puede decirme algo

gracias

showphoto.php

veis la foto? ahi esta lo que me esta quitando estos dias el sueño

Juanano hay por ahi infinidad de tutoriales que explican como subir una foto al hilo.
Lo primero es que no vayas a perder el sueño por una cosa que seguro que no tiene importancia. Yo no tengo tu modelo pero si quieres me mandas la foto a jezuar@hotmail.com y te la subo para que otros que tengan tu modelo te orienten.
Lo que esta claro que al deposito de aceite no puede ir pues sino ya habrias jodido la moto pues hubiera tirado el aceite a no ser que sea el manguito de gases del carter del motos que va a la caja de admision, lo mas seguro es que sea el drenaje de la bateria.

En la foto que dices el manguito va de la bandeja de la batería al bloque motor, yo diría que entra por la zona de la caja de cambios, o tal vez a la zona de admisión.( No veo mejor la foto).
Creo que es el drenaje de la bandeja de la batería.
Si publicas en la zona de consultas técnicas seguro que algún experto en F-mono te lo dirá.

Pues con todo el desconocimiento del modelo y por la pinta si el otro extremo va a la caja de admision podria se el respiradero del carter pero es que ni aumentado lo veo bien.
Cualquiera que tenga tu modelo seguro que sabe lo que es porque no creo que tenga nada que ver con el sistema de combustible pero a ver que te contestan. Suerte.
¿esta roto? porque si no podria ser algun manquito del sistema de lubricacion pero si estuviera roto como comentas se saldria el aceite.

2a4c55d4c6b53f147891a79.jpg

Te lo he puesto en el otro foro, en el manual de taller pone "conducto para purga de aire en la culata".

Un saludo.

Bueno pues solucionao.
se me ha repetio la respuesta al añadir un comentario y no tengo webs de borrarlo jajajajaja.(por finnnn)
Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Seguiré este problema el hilo de consultas técnicas que he abierto.

Gracias a todos por vuestro interes

Atrás