duda/problema

TiToPaNZeR

En rodaje
buenas, tengo una duda, resulta que cuando acelero, se me revoluciona mucho la moto, y la velocidad se mantiene, luego poco a poco empieza a subir la velocidad, y cuando llega a una velocidad mas o menos que era la que yo quería, las revoluciones bajan, es como si acelerase y estuviese apretando un poco el embrague.....no se si me explico bien.......puede que tenga algún fallo en el embrague? tengo el tensor al mínimo, ya no puedo soltar más cable, ya que cuando lo pongo en la posición en la que lo teneis todo, que es más o menos a la mitad, puedo subir y bajar marchas sin necesidad de apretar la maneta, ya está cogido el embrague......no se, me estoy haciendo un lio........a ver que solución me dais. GRACIAS :)

poco embrague

Buenas tito, no dices cuanto km tien la moto,el comprotamiento es el clásico de que falte embrague, con lo que patina y no transmite movimiento la transmision secundaria. si tiene pocos km fijate el recorrido que tiene el enganche del cable de embrage en la caja de cambios, suelta el cable de ahí y así veras si tienes el cable pillado en algún sitio o si definitivamente es del interior del embrague. un saludo.

hola alvaro, gracias por responder, la moto sin bajar al garaje para mirarlo creo que tiene 5000km. y un año. Otra pregunta, eso es fallo de la moto? porque yo no he tocado nunca el tensor del embrague ni nada, siempre en la casa.

y como se llama esa solución €€€€€€??? está en garantía....

Supongo que con ese kilometraje y estando en garantía te lo solucionarán sin pagar, porque hacer embrague, precisamente baratilto no es.... Ya nos contarás!!

Si es tan nueva no te compliques la vida al conce de cabeza y más si el problema (que parece de embrague casi seguro) te ha aparecido de repente

Pues si, fue subiendo una cuesta, de repente empezó a revolucionar y no subía la velocidad, y la vuelta a casa cono explicaba arriba, aceleraba y la moto alcanzaba las 6500 revoluciones, pero mantenía la velocidad, luego empezaba la velocidad a subir y después bajaba las revoluciones

lo he probado y todo sigue igual, es como si pillara la maneta del embrague..voy a pedir cita a ver que me dice.

Atrás